Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Motivado por mis recien estrenadas vacaciones (mi extraña facultad me las da ahora, hasta el 9 de febrero...), y por el inesperado resurgimiento de diario del primer Vagabundo's Tour, aprovecho la ocasión para presentar en sociedad el futuro Vagabundo's Tour 09: rumbo al este

Aunque aun está en parihuelas, el inesperado y nunca suficientemente agradecido éxito de nuestros diarios de desgracias me hace sentir un imaginario "deber cívico" e ilusión por compartir la génesis y evolución de nuestra nueva odisea.

De momento, estas acotados los plazos, entre el 16 de Julio y el 4 de Agosto, aproximadamente, mas tarde que ninguno de los anteriores.

La zona de actuación abarcará los diferentes paises del este de europa, empezando por Venecia y acabando en Sofía.

Tras una breve visita a Venecia, La historia seguirá por Eslovenia, probablemente Ljubljana, Maribor y el lago Bled, para posteriormente pasar Hungría (Budapest, lago balatón, y mas sitios por determinar). Haremos una pasada muy rápida por Rumanía, por escasez de tiempo, y después intentaremos conocer un poco Bulgaria, desde las costas del mar Negro hasta Sofía, pasado por Veliko Tarnovo y los famosos monasterios.

Ahora empieza la labor de lectura de diarios (empiezo con los descojones de la señorita Vaninka en los balcanes...), desgaste de la lupita y curioseo por internet, para preparar posibles dudas para la generosa comunidad.

Daremos mas señales de vida cuando tengamos un esbozo de itinerario a seguir. Hasta entonces, seguiré intentando acabar cuanto antes el diario del vagabundo0's tour 08.

Ciao

Si alguno de los que leen quiere dejar alguna idea, sujerencia, algun lugar de obligada visita o esa recomendación especial para comer un yogur o que se yo, sera muy agradecido.

Muchas gracias de nuevo por la atención a los lectores de parte de todo el grupo

Bonus: a disposición del equipo, pero también de cualquiera al que le interese, el power point oficial de presentación del viaje. Un alarde de pomposidad y fantasía producto del tiempo libre pero... ¡ei, fliparse es vivir!

Vagabundo's Tour 09

Editado por Exiliado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Presento mi saludo y mis mayores respetos a vosotros mis mayores idolos del foro, los Vagabundos Crew. He leido vuestros dos diarios, y he llegado a la conclusion de que sois unos cracks. Previsiblemente por las fechas que habeis elegido estare yo tambien de viaje, y pasare por Budapest, por lo que si no os importa, me gustaria poder presentaros mis respetos a vosotros y a vuestras Quechuas en persona xDD, y de paso, experimentar un dia al menos al estilo de vida del Vagabundos Tour. Sois unos cracks xD.

Por cierto, la ruta mola, pero me han dicho que Sofia es mas bien feucha, aunque los pueblos perdidos de Bulgaria son lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mía que peligrooo! Que vulven a salir! jejeje. Pues nada, otro que piensa que sois de lo que no hay! Aún no son ni las fechas y ya estoy deseando ver ese diario xDDDD (cómo os explotamos a hacer diarios todo el año y encima repetíis con otro viaje, si es que... :lol: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sois los putos amos em habeis recordado amsi amigos y ami cuando emos exo viaje spro españa o emso puesto en peligro nuestra integridad fisica yo ahora voy d einterrail aver loq ue nos pasa sisis

TABA EN MI CASA Y EM DIO POR DECIR AALS 3 LA MAÑANA VINEDO LA TELE QUIERO VIAJAR MIRE EN INTERNET ENCONTRE LODE INTERRAIL ME INFORME ENCONTRE 2 AMIGOS KE KERIAN IR TB Y NADA AKI TOY KEME VOY EL 18 MARZOOOOO AJAJAJJAJAJA

MI PRIMERR INTERRAIL 09 ESLOVENIA,HUNGRIA,ESLOVAQUIA,POLONIA,ALEMANIA Y HOLANDA.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no dejaría pasar Maribor, se ve en 1 día y tiene un centro muy bonito con varios puentes, precios asequibles y marcha nocturna ( para esto hay que tener en cuenta que yo estube en octubre, es decir, había ERASMUS, xD).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Han pasado ya unos meses desde el primer esbozo de ruta para el Vagabundo's Tour 09, y muchas cosas han cambiado desde entonces. Como ya va siendo hora de tener una ruta mas o menos definida, paso a poneros el probablemente borrador definitivo, para someterlo al quorum del foro.

Los inputs fijos son la salida el día 17 por la tarde desde BCN a Venecia y la vuelta el día 5 desde Sofía, el resto puede cambiar (y de hecho, lo hace a menudo últimamente)

Espero sugerencias, comentarios y críticas, gracias de antemano.

17 Julio
- BCN-Venecia. Asentamiento y visita por la tarde

18 Julio
- Venecia. Nocturno hacia Ljubljana

19 Julio
- Ljubljana. Factible una visita a Bled esa tarde?

20 Julio
- Maribor

21 Julio
- Zagreb

22 Julio
- Lagos de Plitvice

23 Julio
- Split

24 Julio
- Dubrovnik

25 Julio
-
Día comodín

26 Julio
- Mostar

27 Julio
- Sarajevo

28 Julio
- Belgrado

29 Julio
- Sofía. Visita sumaria, marchar a Plovdiv ese mismo día.

30 Julio
- Plovdiv. Tren Nocturno a Varna

31 Julio
- Varna

1 Agosto
- Veliko Tarnovo

2 Agosto
- Sofía

3 Agosto
- Sofía. Escapada a Rila

4 Agosto
-
Día Comodín

5 Agosto
- Recogida y vuelo Sofía - BCN

6 Agosto
- BCN - Vigo - Rehidratación, realimentación, etc...

El que haya llegado hasta aquí abajo verá que hay 2 días comodín. Solicito sugerencias para darles un uso en el caso de que no deban ser empleados en corregir tragedias humanas, xD. Veis posible una escapada a Kotor después de Dubrovnik? En que ciudad recomendaríais estar mas tiempo? Me dejo algún "must be" muy obvio olvidado?

Sugerencias, sugerencias... Aunque sean como las de cierto desgraciao que quería buscarnos sitios chungos para que nos pasasen putadas pensando en el diario...

Bueno, muchas gracias por la atención, esperamos vuestros comentarios.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero que antes de irte acabes el otro diario jajaja.

Por cierto...la ruta me encanta xDD...podriais hacer un casting pa que alguno de aki nos fueramos con vosotros ¬¬ , seguro que ligamos mas que el rafa ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exiliado me e leido tus dos diarios y estan muy divertidos pero pienso que os falta salir un poko mas de fiesta yo akabode venir de interrail y en cracovia lo e flipado con las tias ayi ligar es to facil y el rafa yo creo que si no ligo es porke no quiso se te acercan toas mas fea mas wapa la tia jejeje.

Con respecto a vuestra ruta vais a saco no creo que os de tiempo aver to eso hay ciudades que estais 1 dia e incluso menos yo maribor la quitaria y se la daria a dubrovnik ese dia y en belgrado por lo menos pasar 2 dias y lubliana y lago bled en 1 dia no os da tiempo ni de coña acerme un hueco algun año en vuestra expedicion vais aver loke es liarla jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
exiliado me e leido tus dos diarios y estan muy divertidos pero pienso que os falta salir un poko mas de fiesta yo akabode venir de interrail y en cracovia lo e flipado con las tias ayi ligar es to facil y el rafa yo creo que si no ligo es porke no quiso se te acercan toas mas fea mas wapa la tia jejeje.

Con respecto a vuestra ruta vais a saco no creo que os de tiempo aver to eso hay ciudades que estais 1 dia e incluso menos yo maribor la quitaria y se la daria a dubrovnik ese dia y en belgrado por lo menos pasar 2 dias y lubliana y lago bled en 1 dia no os da tiempo ni de coña acerme un hueco algun año en vuestra expedicion vais aver loke es liarla jajajaja

Eso de salir esta bien, pero tio cuando vienes de todo el día viendo cosas, no te vas de fiesta, es logica pura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje