Jump to content
Conéctate  
Ylnat

Alguien de Sevilla?

Publicaciones recomendadas

Hola, aun no se como van a ser mis vacaciones de este verano, pues tengo varias cosas previstas, y entre una de ellas seria el interrail, aunque desde ahora hasta esas fechas...ufff, porque tambien tengo una viaje o a Escocia (en moto), o tambièn el Camino de Santiago o la ultima opciòn es hacer un viaje de aventura (India, Nepal, Jordania, sur de Marruecos, Egipto, etc) todo en funciòn de las fechas y de las temperaturas, asi que esto es un pequeno resumen de lo que voy a intentar hacer este verano, pero ojo!, por desgracia, solo uno de esos viajes. Por ahora os escribo desde Nàpoles a puno de salir para Roma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Holass!! Hay Alguien de Sevilla con ganas de irse de interrail en verano ??

Beso!

ola!!!!! pues yo tambien quiero acer un interrail este verano , mas o menos sobre julio y creo q es bastante importante q seams d ciudades cercanas . Pues mira, yo soy d badajoz y viajo bastante a sevilla xq tengo familia y amigos asi q m vendría muy bien acerme el viajecito cntigo y alguiien mas q se animara x esta zona pq podriams acre alguna q otra quedada antes para conocernos y cambiar opiniones jejejeje t dejo mi direccion juanoboeal19arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interrail por Italia- Grecia!! La ruta sería: MILAN- VERONA -VENECIA- BOLOGNA- FLORENCIA- PESARO- TAVULLIA- ROMA -PISA- GENOVA- TURIN

Modificable..

Besos y Animarse !! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje