Jump to content
Conéctate  
Ylnat

Alguien de Sevilla?

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy un chico de Mérida, estudiando en Sevilla, que está muy interesado en hacer un Interrail este veranito con gente nueva. :)

En Junio cumplo 21 años.

Os dejo mi messenger para el que quiera hablar para conocernos y concretar el tema.

pachytron69(arroba)hotmail.com

¡Un saludo! :)

Editado por pachytron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Sevilla :P Tengo un post abierto por ahi para reclutar gente para irnos en Agosto, el itinerario esta en el foro de itinerarioss, por ahora voy peor de dinero de lo que esperaba estar en esta época, pero yo me voy aunque tenga que pedir un préstamo. :unsure: xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!! soy una chica de sevilla super interesada en ese viaje!!! aunq preferiria junio, la primera quincena de julio tp me viene del todo mal. seria mi primer interrail!!!!!! jajaja y ya son 24 tacos los q arrastro... ya era ora de q me animara no??? me gusta mucho la ruta asiq si todavia esta en pie y me aceis un huequecillo me animo ok??? besos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola... soy sevillano de 24 Años... yo tamb kiero preparar un interrail para este verano pero tiene que ser en Agosto que es cuando tengo las vacaciones...

Mi idea de itinerario sería esta:

Vuelo SEV - PARIS (31'95 €): 4 Agosto

- París: 4 - 7 Agosto

- Bruselas: 7 - 10 Agosto (podemos ver Brujas y Gante)

- Ámsterdam: 10 - 13 Agosto (a lo mejor podemos visitar ciudades cercanas)

- Berlín: 13 - 16 Agosto

- Praga: 16 - 19 Agosto

- Munich: 19 - 22 Agosto

- Verona: 22 - 23 Agosto

- Milán: 23 - 26 Agosto

Vuelo MILAN - SEV (10 €): 26 Agosto

Aunque totalmente modificable... excepto en fechas... jajajaaja...

Quién se ánima????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Ylnat and company.

Pues yo soy de madrid y estoy interesado sobre todo en las fechas. Porque yo tengo libre del 21 jun al 21 jul, mas o menos.

La ruta no parece mala, a si que yo me apuntaria tambien.

Agregame si te parece y hablamos.

radiocontrol arroba comerciales.es

Raúl.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje