Jump to content
Conéctate  
Efe87

Pekin Express 2

Publicaciones recomendadas

pues a mi me han hecho mas preguntas... en general un pokode mi vida y que mandemos una redaccion con nuestras vidas que nos llamarian para decirnos la fecha del casting y que mandasemos todo lo mas rapido posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pues a mi me han hecho mas preguntas... en general un pokode mi vida y que mandemos una redaccion con nuestras vidas que nos llamarian para decirnos la fecha del casting y que mandasemos todo lo mas rapido posible.

pues basicamente que mandemos eso porque lo necesitan para decirnos cuando es el casting presencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues basicamente que mandemos eso porque lo necesitan para decirnos cuando es el casting presencial.

a ti te han dicho q lo necesitaban para el casting????

edito: ah! pues si...yujuuuuuuu

Editado por mentedmente86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se arrepentiran los de cuatro ya ¬¬

x no llamarme a mi eh...no x llamaros a vosotros xD

ir al casting con vuestras peores galas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUSCAMOS GENTE MAYOR DE 55 AÑOS QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE CUATRO PEKIN EXPRESS. SI QUIERES VIVIR LA AVENTURA DE TU VIDA BUSCA UN AMIGO O AMIGA QUE QUIERA EMBARCARSE EN ESTE VIAJE CONTIGO Y LLÁMANOS AL 618 093 088 O ESCRIBE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

pekinexpress4arrobayahoo.es

TE ESPERAMOS EN PEKIN EXPRESS

fuente

Yo no conozco a nadie > de 55 años dispuesto a venirse conmigo...asi que...comparto la info con vosotros. También estan buscando a una abuela y su nieto, si teneis a alguna abuelita con espiritu joven y buena salud ya sabeis xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi ayer me llamaron de nuevo para decirme que le habian llegado las fotos que mandamos y nuestras redacciones. La chica nos llamó a mi pareja y a mi para preguntarnos si es verdad que nunca nos hemos visto en persona(nos conocemos por internet casi 3 años). Dijo que guardarian nuestros perfiles y que para el casting presencial con nosotros tendrian que hacer algo distinto porque no nos conocemos en persona. Un solo correo, una sola foto y me han dicho muchas cosas. Ojala que me llamen para el casting presencial.

bua! esto sacado del foro de pekin express... me parece que lo de cibernovios está más que vistíiiisimo!

me he dado cuenta que han seleccionado para el casting presencial a un montón de murcianos y andaluces, diooox!!! por qué???? los andaluces invaden tdos los realitys junto con los canarios!!! voy a hacer una investigación de esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, alguien que dice que va a trabajar en el programa le han dicho que diga esto:

Hola, buenas tardes. Me han llamado esta mañana una paeja de amigos adictos como vosotros al programa. Me he quedado alucinado con todo esto, lo desconocía y la verdad es que me ha enganchado. Sólo deciros cositas muy concretas, ya que donde trabajamos, colaboramos muy directamante con la nueva productora que ha contratado cuatro para este evento.

1. El destino final es CALCUTA.

2. Por contrato y protocolo en producciones de este tipo, hasta el ultimo día pueden decidir llamar a nuevos concursantes.

3. Son 18 redactores y estos dependen de 3 redactores jefes. Estos a su vez de una redactora general que hace un primer filtro y lo presenta a un consejo de producción. No hay un modus general, cada redactor tarbaja a su manera, lo hacemos todos...

4. Al jueves pasado por la tarde, ya tienen 138 parejas seleccionadas.

5. Contad que en la reserva este programa debe tener 48 parejas fijas porque se pueden caer muchas en el ultimo momento por fechas, trabajo, temas personales de ultima hora,etc...

6. No se está llamando varias veces a los verdaderamente interesados por la productora, éstos no saben nada, la única información va a ser por email ya que esta productora tarbaja diferente a la anterior.

7. Sólo para animaros o desanimaros, están buscando gente muy competitiva y preparada.

Lo siento pero no os puedo contar más, intentaré agradar a mis amigos y os diré hasta donde pueda la próxima semana. Por favor obviar comentarios fuera de lugar, ya que no concurso, sólo " colaboraré " si hay buen rollo, nose mata al mensajero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, dea, yo cogí y envie un mail a ese que puse hace dos o 3 comentarios. Le propuse varios perfiles y me dijo que eligiera yo uno, y que cuando lo supiera le enviara un mail con mi numero y redaccion sobre mi y sobre el, y eso. No se con quien voy a intentar participar ya que con el que iba a intentarlo en un principio parece que se raja, pero bueno, yo ya he hecho la redacción sobre mi y he puesto que de ingles poco, para que que no fuera un impedimento, aunque he mentido obviamente.... Ahora en lo que has puesto tu...que los buscan preparaos...entonces que pongo...que si que se ingles o que? xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si buscan preparados di que has viajado mucho, obivamente, jajajajaj!

y si no has viajado mucho, di que sabes mucho de acampadas, de viajes de mochileros aunque sea por españa, yo qué sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si buscan preparados di que has viajado mucho, obivamente, jajajajaj!

y si no has viajado mucho, di que sabes mucho de acampadas, de viajes de mochileros aunque sea por españa, yo qué sé...

Jajajaja...de puta madre...porque iba a todos los campamentos del colegio y sobabamos en refugios por la mountain xDDD

and my english is very good ixdiiiiiiiiiiiiiii (xDDDDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje