Jump to content
Conéctate  
gayofita

China-Tibet-Nepal

Publicaciones recomendadas

Envidia, snif, envidia U_U...si tuviera dinero yo vendría encantada a haceros de interprete o almenos intentarlo con mi zhongwen (idioma chino) XD.

Jooooooo!!! Con lo buena compañera que serías...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jo, que envidia!!!!!!!!!!!

Nosotros queriamos ir solo a China, pero solos no nos atrevemos, y estabamos buscanso conpañeros, pero conforme está la cosa ahora,me da miedo reservar un viaje así y gastar mas de la cuenta.Tengo agregado a favoritos tu viaje por alsacia y suiza y es otra propuesta para el verano 09, hacerlo igual que vosotros con nuestro coche(estamos detrás de comprarnos uno).Por eso si nos compramos uno no puede ser todo, así que lo estrenaremos por europa.

Oye me gustaria hablar contigo por el messerger, si no te importa para preguntarte algunas cosas del viaje.

Las vacaciones las tenemos en agosto la primera quincena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Envidia, snif, envidia U_U...si tuviera dinero yo vendría encantada a haceros de interprete o almenos intentarlo con mi zhongwen (idioma chino) XD.

Jooooooo!!! Con lo buena compañera que serías...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDD, bueno, quedan meses todavía, yo sigo albergando esperanzas de ir a cualquier sitio este verano, mi cuenta corriente, no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jo, que envidia!!!!!!!!!!!

Nosotros queriamos ir solo a China, pero solos no nos atrevemos, y estabamos buscanso conpañeros, pero conforme está la cosa ahora,me da miedo reservar un viaje así y gastar mas de la cuenta.Tengo agregado a favoritos tu viaje por alsacia y suiza y es otra propuesta para el verano 09, hacerlo igual que vosotros con nuestro coche(estamos detrás de comprarnos uno).Por eso si nos compramos uno no puede ser todo, así que lo estrenaremos por europa.

Oye me gustaria hablar contigo por el messerger, si no te importa para preguntarte algunas cosas del viaje.

Las vacaciones las tenemos en agosto la primera quincena.

¿Quien ha dicho solos? Aqui tenéis a 2 mas!! :lol:

Te mando por privado mi correo y hablamos.

Nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje