Jump to content
Conéctate  
lucas9

que creeis?

Publicaciones recomendadas

el 31 de enero me voy de interrail x bruselas,brujas,amsterdam,roterdam,berlin y praga.

me gustaria preguntar a la gente q ya ha ido q si me combiene llevarme de aki los sitios mas importantes de cada sitio para llevar algo o cuando llegue a cada ciudad alli encontrare mapas e informacion facilmente.

es q nose ninguna pagina de internet donde me pueda descargar los mapas de esas ciudades.

los sitios impotantes si pero sin el mapa no me vale.

que es mas conveniente?

espero a llegar alli?

gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en la oficina de turismo de cada sitio (q está o bien en la estación, o bien en algún sitio turístico de cada ciudad) te darán mapas e indicaciones, por eso no te preocupes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Estoy viendo doble o esta pregunta ya la hiciste aquí y entre unos cuantos te contestamos que no te preocuparas?

No hace falta que abras un hilo diferente cada vez que quieras preguntar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o si no google maps, o google a secas y buceas por ahi, fijo que encuentras algo pa ir tirando y luego ya cuando llegues alli pues coges un mapa mas chulo!

edito: super, a mi tb me lo parecia pero no me tome la molestia de buscarlo, sorry!

Editado por sherezadhe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah, pues yo no me enteré, sino, no hubiera contestado ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abra sido mi amigo el q pregunto lo mismo xq usamos el mismo nick q es con el q me voy d interrail.

y q pasa t molesta q abra otro hilo supernova?lo veo una tonteria y si kieres ayudar ayuda y no digas q no abra otro hilo xq abrile los q quieras.

gracias a todos los demas!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya llegó el chulito de turno desafiando a la autoridad.

lucas9, me molesta que abras hilos sobre temas repetidos porque es mi trabajo como moderadora mantener el foro limpio y ordenado, y varios hilos con la misma pregunta no ayudan al foro. Así que no, no abrirás los hilos que quieras, sino los que necesites, porque si empiezas a saltarte las normas, vas a durar poco aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten cuidao chaval, que te rebanan la cabeza... :bleh:

En el fondo Super tiene razón, si llenas el foro de posts repetidos, luego, a la hora de utilizar el buscador se nos hace muy cuesta arriba por la cantidad de paja que hay acumulada. Ayudanos a ayudarte :bleh:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje