Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saugnelabart

calentando motores, interrail 2009 julio o agosto

Publicaciones recomendadas

Yo estoy muy interesado, es mas también ando buscando gente para el mismo viaje (incluyendo Turquia) en Julio y creo que lo llevo bastante avanzado. Para cualquier cosa poneros en contacto conmigo a mi correo hotmail indicándome el tema. Estoy realmente interesado, ademas yo me voy acompañado o solo,jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

heyy pues bienvenidos seas a bordo ya te he pasado el mail por el privi ya hablamos por el messenger mas detalladamente.

saludos interraileros¡¡¡

asi se me olvidaba este mes comenzamos ya a coger los billetes de avión. animaos que todabia quedan plazas para mas gente :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
asi se me olvidaba este mes comenzamos ya a coger los billetes de avión. animaos que todabia quedan plazas para mas gente :lol:

pues a mi tambien me gusta muxo la idea y tambien soy de navarra de k parte eres tu yo de pamplona

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy buenas gente, soy un chico de navarra que este año tiene planeado irse de inter-rail, tengo dos interrailes de experencia pero nunca he viajado solo, y dado que mis amigos son mas comodones que el copón dudo que se quieran mover de su sofa...xd. bueno os comento un poquillo asi por encima. la intencion cogerse el globas pas de un mes y visitar italia,grecia y si queda tiempo y ganas turquia. la cuidades a visitar todabia no las tengo programadas pero los paises van a ser esos seguro.se aceptan sugerecencias y consejos. pues mas o menos el principio creo que sera en italia, por que los destinos de los billetes de bajo coste suelen caer por alli, ya iremos organizando hasta llegar atenas(cogiendo el ferry por ejemplo). os recomiendo que os unais a esta aventura por que vamos a tener de todo,playa, ciudades imperiales.....fiesta. bueno pues para cual quier cosa enviarme un privado. :)

saludos interraileros/as¡¡¡¡¡

holaa, me pasa lo mismo q a ti.

soy esther de 21, vivo e madrid y mis colegas pasan de tirar de mochilas...

asiq habia pensado irme sola, ahi echandole un par.

pero si te animas tengo billetes para el 22 de julio madrid-roma, y el 13 agost frankfurt-santander.tirados de precio con ryanair.

pensaba subir hasta croacia, austria, bulgaria, hungira, rep checa...

ya me hice el italia-grecia y no te lo recomiendo pk con los ferrys y tal se pierde un monton de tiempo, y hay q pagar la mitad.

ir por tierra yo creo q cunde mas. bueno todo es hablarme. si te interesa escribeme:

geasttohnerarrobahotmail.com

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje