Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saugnelabart

calentando motores, interrail 2009 julio o agosto

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!!!!!

YO CREO QUE UN MES SI NOS PUEDE DAR TIEMPO,,DEPENDIENDO CUANTAS CIUDADES QUERAMOS VER EN ITALIA,,,PERO VAMOS YO CREO QUE ITALIA GRECIA Y TURQUIA...SE PUEDE HACER BIEN....EL MES YA TE DIJE QUE JUNIO O JULIO ME A BIEN,..YO QUERIA EN MAYO ,PERO EL CURSO QUE HAGO HASTA FINALES DE JUNIO,.NO LO TERMINO...QUE INGENUA YO..PENSANDO QUE TERMINABA EN MAYO JAJAJAJA....

AGREGAME A MI MESENGER..

virgy.medinarrobahotmail.com

Y ASI HABLAMOS YA MAS DETALLADAMENTE DE FECHAS,DE RUTAS,CAMBIAMOS INFORMACIÓN,,TE PARECE?

Y POR SUPUESTO PUES NOS CONOCEMOS MÁS...YA QUE SI TODO VA BIEN,VAMOS A SER COMPIS DE AVENTURAS....JAJAJA!!!

YO TENGO MUCHISIMAS GANAS DE HACERLO,...Y SOBRETODO TENGO MUCHA ILUSIÓN QUE ES SUPER IMPORTANTE TENERLA!!!

TE ESPERO POR EL MESENGER VALE???UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A TODOS LOS DEMAS QUE VEO DUDOSOS,AL CHICO QUE DICE QUE HASTA MARZO NO LO SABE,..VES PENSANDOTELO,Y SI PUEDES NO DUCES EN HACERLO....PUES ES UNA EXPERIENCIA UNICA...ESPERO QUE PUEDAS....

A TODOS OS QUIERO DECIR,QUE CUALQUIER PERSONA,ES BIENVENIDA...CUALQUIER SUGERENCIA,CUALQUIER COMENTARIO,CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN DEJARLO...

VENGA A LOS DUDOSOS NO DUDEIS MÁS Y ANIMAROS ,SI PODEIS HACERLO!!!CUALQUIER COSA TENEIS MI MSN MAS ARRIBA OK?

UN BESO A TODOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno el tema va muy bien, todabia es pronto para poner fechas, pero el mes ya lo mas seguro es que sea julio. lo que nos puedan el mes entero pues hacer unos dias,ya ayudaremos para que quedo todo bien organizado.

saludos y venga gente animaros.

PDel trayecto esta en contruccion dados qeu estas caen .. examenes ira un poco lento jeje

pero cuando este listo no os defraudará

saludos¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si os sirve de ayuda yo me hice un interrail por esa zona hace un par de años.

Volé hasta Estambul en avión con Condor, haciéndo escala en Zurich con ClickAir.

La vuelta desde Venecia a Barcelona con MyAir.

No me gasté más de 250€ en estos billetes.

El itinerario empezó con 4 días en Estambul, y despues:

Estambúl - Tesalónica - Meteora - Atenas - Santorini (fin de semana) - Atenas - Placa - Bari - Napoles - Pompeya - Cinque Terre - Milan - Florencia - San Gimignano - Pisa - Siena - Arezzo - Venecia - Trieste - Ljubljana (Eslovenia) y Lago Bled y para acabar otro par de días en Venecia.

Lo hice todo en 24 días (de esas ciudades las únicas que no vi fueron Placa, Bari, Napoles y Trieste) y el presupuesto total fue de unos 1100€ si no recuerdo mal.

Si necesitais cualquir cosa estaré encantado de ayudaros.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno a qui están las el itenario en sucio los mas seguro es que se modifique pero para da una pequeña idea ya vale, no he puesto fechas todabia por que tenemos que coger vuelos pero sera en julio lo mas seguro.

Madrid - Milán

Milán - Venecia

Venecia - Florencia

Florencia - Ancona - Patras

Patras - Atenas

Atenas

Islas

Islas griegas y Turquía (Kusadasi)

Turquía

Turquía

Estambul

Estambul

Estambul - Tesalónica

Tesalonica - Kalambaka - Meteora

Meteora - Igoumenitsa - Bari

Bari - Pompeya - Napoles

Roma

Roma

Roma

Roma – Madrid

bueno a qui esta el esqueleto de nuestra aventura, para que os vayais haciendo una idea los interesados. :)

saludo interrialeros/as¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me alegra leer de vez en cuando a algun aisano por aki.

Has probado a mirar los vuelos desde zaragoza??? Con Ryanair tienes a milan y roma y casi seguro te saldria mas barato q tener q bajar hasta madrid a cogerlo.

No se, mira a ver si te conviene esta opcion Si tus compañeros vuelan desde madrid siempre podrias juntarte con ellos por alli

un saludo y suerte con el viaje!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EIIIIIIIIIIIII VIAJERO!!!!!!!!!!!!!SOY VIRGINIA....COMO N TE VEO POR EL MSN TE DEJO UN MENSAJITO POR AKI.....

STOY AUN MUERTA DE LONDRESSSSSSSS....PERO HA MERECIDO MUCHO LA PENA!!!!!!!!!HABER SI TE PILLO POR EL MSN Y PARLEM UNA MICA!!

TU KTAL TODO???SPERO KEMUYYYY BIEN............

KE GANITAS TENGO DE HACER DE WILLI FORRRRRRRRRRRLLLLLLLL!!!!!JAJA

UNBESITOOOOOO

GENTE ANIMAROSSSSSSSSSSSS A VENIR CON NOSOTROSSSSSSSS KE RISAS NO VAN AFALTAR!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey chikitaa, que envidiaaaa joiaaa, es que londres es mucho londres, bueno a ver si coincidimos y me cuentas.

un besico.

bueno que todabia hay plazas¡¡¡,ejjej asi qui si estáis interesados ya sabéis ¡¡¡(¡¡¡ apluasos y trompetas!!!!! :rolleyes: :bye2: :)

Editado por saugnelabart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ei como va...

ei pues mira como he comentado en otro tema...

soy un xaval de barna con muchas ganas d hacer un inter-rail este veranito...

el itinerario k he visto mas o menos k kereis hacer no parece estar nada mal

pero antes d nada pues res keria saber en k fechas lo teneis pensado hacer y d cuanto tiempo estais hablando...mmm

Por cierto res ya no doy mas la brasa jaja ya direis algo deuuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EI PELUCA HELLO!!!!!!!

KTAL?

PUES MIRA KEREMOS ACERLO EN JULIO LAS FECHAS AUN STAN POR DECIDIR,,,PERO VAMOS JULIO FIJO,,,LA RUTA TAMBIEN STA YA MAS O MENOS HECHA...YO SOY DE BARCELONA Y EL OTRO CHICO DE PAMPLONA....

BUENO SI TE ANIMAS YA DIRAS ALGO POR AKI....YA SABES SI TIENES JULIO LIBRE,,,NO TE LO PIENSES JEJEJE!!!!!!!

Y BUENO MAS O MENS LOS DIAS DE LA RUTA PUES DE 22 A DIAS MAS O MENOS...

UN BESOTE,,,,,,,,QUE VAYA MUY BIEN

VIRGINIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje