Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Kastellanos

Mi primer Interrail, aconsejarme lugares.

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Kastellanos nuevo en el Foro

Me gustaria que me aconsejarais lugares para hacer un posible interrail por centro-europa.

O tambien aconsejarme lugares bonitos para los que poder viajar, que es lo principal. Da igual que esten en Centro Europa o Europa este, oeste, norte o sur.

Saludos y Gracias a todos. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo me iría al este: polonia, hungría, rep checa, bosnia... bueno, bonito y barato, oiga!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me cogería un vuelo el día antes, que suelen estar baratos, hasta París. De allí cogería un tren hasta Sofía, que es muy bonita y pilla de camino para ir a Londres. No puedes hacer un interrail sin pasar por el Reino Unido eh! Una vez en Londres, para no alejarte mucho, puedes irte hasta Roma, y luego podrías acercarte a Lisboa, aunque en el camino puedes parar en Berlín, que está cerquita, para ver la torre de Pisa.

Espero haberte ayudado, y si no puedes probar a buscar info por el foro o mirar el correo.

(Qué agusto se queda uno, sí. Ahora entiendo lo borde que puede llegar a ser Super a veces. Con cariño, eh :bye2: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me cogería un vuelo el día antes, que suelen estar baratos, hasta París. De allí cogería un tren hasta Sofía, que es muy bonita y pilla de camino para ir a Londres. No puedes hacer un interrail sin pasar por el Reino Unido eh! Una vez en Londres, para no alejarte mucho, puedes irte hasta Roma, y luego podrías acercarte a Lisboa, aunque en el camino puedes parar en Berlín, que está cerquita, para ver la torre de Pisa.

Espero haberte ayudado, y si no puedes probar a buscar info por el foro o mirar el correo.

(Qué agusto se queda uno, sí. Ahora entiendo lo borde que puede llegar a ser Super a veces. Con cariño, eh :lol: )

:bye2:

Muy bueno paisano.

Kastellanos, pilla información leyendo post y al menos ¡elige los países que quieras ver! Yo hice mi primer interrail por Alemania, Austria y Suiza, y si bien no son los más baratos, sí tienen buenas infraestructuras (frecuencias de trenes, muchos albergues, etc.) y sitios guapos que visitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(Qué agusto se queda uno, sí. Ahora entiendo lo borde que puede llegar a ser Super a veces. Con cariño, eh :lol: )

:bye2:

Kastellanos, si lo que quieres son nombres de sitios que visitar, échale un vistazo a la "Recopilación de itinerarios" (en el índice de este subforo y también hay un enlace en el mensaje de bienvenida que te ha sido enviado a tu buzón de mensajes privados del foro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pregunta muy precisa, sí señor, veo que las cosas siguen como siempre :bye2:

Algunas cosillas:

Alemania

Austria

Grecia

Italia

Polonia

Suiza

Algún día lo acabaré, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaj que grande..... la huerta murciana son tomates con mala hostia? :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje