Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Toledanos

Mi primer Interrail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!

Me gustaría que me ayudasen a planificar mi viaje por Europa.

El viaje durará 1 mes, y quisiera saber cuales son las ciudades más importantes de cada país de Centro-Europa para poder planificar una ruta.

Así como que debo de visitar en cada una de ellas y el tiempo apróximado que he de invertir en ello.

Me gustaría visitar las siguientes ciudades: Lyon, París, Brujas, Bruselas, Amsterdam, Utrecht, Alemania en general, Viena,Graz, Salzburgo, Zürich, Berna y otras más que me recomendeís, ya sé que no será posible visitar todas ellas pero por intentarlo que no quede.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos/as!

El viaje durará 1 mes, y quisiera saber cuales son las ciudades más importantes de cada país de Centro-Europa para poder planificar una ruta.

Así como que debo de visitar en cada una de ellas y el tiempo apróximado que he de invertir en ello.

Me gustaría visitar las siguientes ciudades: Lyon, París, Brujas, Bruselas, Amsterdam, Utrecht, Alemania en general, Viena,Graz, Salzburgo, Zürich, Berna y otras más que me recomendeís, ya sé que no será posible visitar todas ellas pero por intentarlo que no quede.

¿Cuánto dices que pagas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos/as!

¡Hola!

Te recomiendo que mires más a fondo este foro y concretes más cada pregunta...

De las ciudades que mencionas, sólo puedo hablarte de Brujas y Bruselas. La primera es pequeña y con medio día sobra, sin hacer noche. Y la segunda, es mucho más grande. Yo estuve dos noches y lo considero un tiempo suficiente, aunque siempre te dejas muchas cosas pendientes.

Las demás no las conozco, pero fijo que París bien merece cuatro o cinco noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quisiera saber cuales son las ciudades más importantes de cada país de Centro-Europa para poder planificar una ruta.

¿Y por qué no me das a mí el dinero que quieres gastarte, hago yo el viaje por ti y a la vuelta te cuento lo bien que me lo he pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Concreta más el itinerario, pero yo en Alemania te recomiendo Hamburgo, Berlín y Munich y en Suiza añádele Lucerna y Ginebra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace falta que tengamos más hilos como este?

no se los puede cerrar o algo así, para no tener que andar leyendo mil veces lo mismo?

otra sugerencia: por qué no añaden al proceso de registración del foro, un paso donde la persona tenga que escribir "entiendo que debo buscar antes de preguntar" en un campo del formulario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El viaje empezaría en Francia, seguramente en París, y de terminar sería en Suiza.

es decir, desde Francia a Suiza pasando por Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria y terminando en la citada Suiza.

alguna sugerencia para poder realizar un viaje por dichos sitios? tb ciudades importantes y tiempo en cada una de ellas a poder ser posible

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El viaje empezaría en Francia, seguramente en París, y de terminar sería en Suiza.

es decir, desde Francia a Suiza pasando por Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria y terminando en la citada Suiza.

alguna sugerencia para poder realizar un viaje por dichos sitios? tb ciudades importantes y tiempo en cada una de ellas a poder ser posible

gracias

Creo que lo que pasa es que deberias ser más concreto en tús preguntas, por que tal como lo preguntas, parece que quieres que te diseñemos el viaje, has probado a utilizar el buscador¿?¿?, creeme ahí encontraras casi todas las respuestas a las preguntas que has dicho.

Yo si vas a estar en Alemania y Suiza, te recomiendo el Castillo del rey loco en Füssen (Cercano a Münich), Dachau (campo de concentración nazi), Dresden (al sur de Berlín).

Y de Suiza, la verdad que es un estado precioso, por recomendarte y que no sea de lo principal, Lucerna, las cataratas del Rihn y que vayas Interlaken y te subas a algun pueblo alpino, -yo personalmente subí a Lauterbrunnen a ver unas cataratas impresionantes que hay, y creeme de lo mejor que ví en Suiza-.

Por lo demás usa el buscador ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje