Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas

IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas  

38 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es el mejor avatar y/o firma navideña?

• Martika
      12
    • Pandus
      8
    • Shushu
      3
    • el noziya
      3
    • Altaria
      12

Publicaciones recomendadas

tenga razon o no...como se puede tener tanta gracia??????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

Entro de nuevo pq estoy viendo que por mi culpa mi hermana esta teniendo que defenderse de cosas muy raras....

Vaninka, por la forma en la que te burlas de la familia imagino que tu naciste de un huevo kinder, alguien te monto, pero no bien del todo por lo que veo, por cierto, no te confundas, el administrador de muchos foros es el hermano de marta, no el primo, ni su abuela tp (quiza despues sales por ahi, asi que ya te aviso)

Martika no sabia nada de mis votos "and family", solo me dijo que la votase y yo entre, lo vi, y como habia gente en casa y se lo conte le parecio bien votarla..... (trampa o tongo como dice esta muchacha) pues quiza si haya sido tongo, pero no era mi intencion, pq si quisiese hacer trampas habria usado cosas que me cambian la ip, que las conozco y las sé usar (no hace falta ser super admin Vaninka hija mia.....)

En fin, que he metido la pata en esto, pq se ha liado parda y no pensaba que algo asi fuese a pasar, simplemente fue una chorrada de familia (no de huevo kinder ya sabes.....) asi que pido disculpas por los inconvenientes para el foro que haya podido causar, me disculpo y no pasara mas.

PD- Vaninka como veo que respondes a una mosca volando, y tienes mucho tiempo libre, te digo mi email y si quieres me agregas y hablamos, mas que nada pq aburre leer tus post repletos de citas, agregame y seguro que llegamos a un acuerdo pese a tu edad...... pq dices que la media de edad del foro es de niños, y me imagino te tu tienes 234 años para compensar no?

Mi email es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

saludos a todos y que os lo pasesi bien, ya no voy a portear mas aqui, suerte con el foro que va genial :lol: .

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde aquí sólo informando al CEF que por mí no tiene nada que pensar, desaparezco de las votaciones, incluso sin tener en cuenta el empate técnico que se genera con Pandus si me quitan cuatro votos XDDDD cedida queda. Vaya, que yo como si no hubiera participado, como haré a partir de ahora. La lástima es que estas cosas las animamos cuatro gatos... y cada vez vais quedando menos!! XDDD

Por lo demás ya no contesto nada, que me quedo sopas escribiendo!!! ZZZZzzZZzzZzzzzzZZZZZzzzz!!!

Y a vosotros gracias y ya hablaremos pendonesss!!!

EDITO pa firmar...

<MaRtIkA>

Editado por Yitan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y me pregunto yo: quien manda mas aqui, supernova y pucca, el C.E.F o albertus?? xDD

joder como anda la cosa, no opino o me decanto porque no os conozco (cosa que algun dia espero hacer con algunos/as si es posible en kdds o asi), pero algo clave que tendria que pasar es que lo hablaran entre ambas afectadas y lo dejaran claro entre ellas, nada mas.

lo unico que estais haciendo es echar gasolina al fuego y que esto no acabe nunca, aunque visto el panorama dudo que lo haga ya.

es una humilde opinion como otra cualquiera, paz y amor que falta nos hace!

edito: no opino pero luego es una humilde opinion xDD, vaya que me entendeis no? jaja, saludos!

Editado por sherezadhe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CEF

Así pensamos

Veamos. En primer lugar, lamentamos un nuevo embrollo relacionado con las camisetas. Todo esto se hace con ilusión, la misma con la que se creó este proyecto y la misma que nos mantiene... Pero, por favor, no deis más mordiscos a esa fruta única, que llegará el momento en que sólo quede el hueso. Cuanto más tarde, mejor.

En cuanto al concurso en sí. Tras una reflexión más o menos honda (tampoco es cuestión de sobrevalorarnos) hemos decidido que los ganadores sean Altaria y Pandus. Martika no nos parece una mala persona, evidentemente. Ni pasamos por alto sus aportaciones positivas a la comunidad. Pero, sabiendo cómo ha sido el asunto, no nos parece lo mejor que se gane un concurso nuestro así. Digamos que está en el límite del bien y del mal (como la canción)... y preferimos no tocar los límites. Pasar por alto esto y otorgar la camiseta a Martika sería dar pie a actuaciones similares. Y no queremos. A Martika le agradecemos el esfuerzo realizado con la felicitación... y si esos votos “amigos” se convierten en foreros de uso cotidiano, bienvenidos sean. De buenas intenciones hay que llenar el mundo, que acaba de ser Navidad, córcholix.

Como bien decís, es sólo una camiseta... simplemente que detrás de ella, al menos por nuestra parte, está lo que nosotros consideramos lo mejor del Foro, que es mucho.

Un saludo, hoy algo más cordial, o eso intentamos,

Comité Ético del Foro

Editado por C.E.F.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola otra vez!

Entro de nuevo pq estoy viendo que por mi culpa mi hermana esta teniendo que defenderse de cosas muy raras....

Vaninka, por la forma en la que te burlas de la familia imagino que tu naciste de un huevo kinder, alguien te monto, pero no bien del todo por lo que veo, por cierto, no te confundas, el administrador de muchos foros es el hermano de marta, no el primo, ni su abuela tp (quiza despues sales por ahi, asi que ya te aviso)

Martika no sabia nada de mis votos "and family", solo me dijo que la votase y yo entre, lo vi, y como habia gente en casa y se lo conte le parecio bien votarla..... (trampa o tongo como dice esta muchacha) pues quiza si haya sido tongo, pero no era mi intencion, pq si quisiese hacer trampas habria usado cosas que me cambian la ip, que las conozco y las sé usar (no hace falta ser super admin Vaninka hija mia.....)

En fin, que he metido la pata en esto, pq se ha liado parda y no pensaba que algo asi fuese a pasar, simplemente fue una chorrada de familia (no de huevo kinder ya sabes.....) asi que pido disculpas por los inconvenientes para el foro que haya podido causar, me disculpo y no pasara mas.

PD- Vaninka como veo que respondes a una mosca volando, y tienes mucho tiempo libre, te digo mi email y si quieres me agregas y hablamos, mas que nada pq aburre leer tus post repletos de citas, agregame y seguro que llegamos a un acuerdo pese a tu edad...... pq dices que la media de edad del foro es de niños, y me imagino te tu tienes 234 años para compensar no?

Mi email es legna_lisatarrobamsn.com

saludos a todos y que os lo pasesi bien, ya no voy a portear mas aqui, suerte con el foro que va genial :lol: .

gracias por repetir tanto mi nick, aumentas mi complejo de protagonismo xDD

burlas a tu familia yo? vamos, mogollón. no lo hago entre otras cosas pq visto lo visto parecéis los soprano y yo no quiero problemas ni piernas rotas XD.

por lo demás, acepto tus disculpas aunq me pareces un poco zoquete. por cierto q no te voy a agregar al messenger pq ya tengo bastante gente q no sé ni quién es como para tener a uno más. si quieres me relees los mensajes y si no te queda suficientemente claro busca un pedagogo, pero a mí no me líes q tengo planes más interesantes este año. ah, escribo citas para argumentar lo q digo, no sé si sabes en q consiste eso XD.

Martika no sabia nada de mis votos "and family", solo me dijo que la votase y yo entre

o sea, q te dijo q la votases y no sabía nada de tus votos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, no había leído a i don´t

1) El baneo es temporal mientras se aclaran las cosas, aquí no se ha expulsado a nadie del foro (ha habido más baneos temporales de gente en este foro), y me juego la mano izquierda a que vanin no tiene el nivel de advertencia al 0,0.

acabas de ganar una mano más xD

y para acabar...

La lástima es que estas cosas las animamos cuatro gatos... y cada vez vais quedando menos!! XDDD

calidad en beneficio de cantidad, pequeña XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me veo con ganas de responderte, mientras dea me abandona viendo lo de los coros esos jajaja

mireya miraría los votos de altaria y vería q no salen todos de la misma ip. la cuestion es q ella tiene q velar pq se respeten las normas (y seguiré abajo*).

No me refería a eso, me refería a que ha habido amiguismos por parte de los dos, unos familiares otros foreros, pero amiguismos al fin y al cabo y esto era un concurso de firmas no de quién es más popular, como bien ha dicho I don´t. Vamos que los concursos del CEF se alejan bastante de lo que fue el GH foril.

Si mi familia quiere registrarse y vota no hay ninguna norma incumplida.

aquí es donde quería llegar con el asterisco. primero se critica a mireya pq es parcial (conmigo, como decís todos, q no sabéis las q me han caído). ahora la criticáis por haber seguido unas normas q son DE CAJÓN en cualquier foro (lo ha explicado muy bien silvia) por haber sido imparcial y pq claro, martika q es una usuaria de siempre como va a hacer trampas, bla bla bla. en q quedamos??? aaah, q la parcialidad no mola si no es conmigo. yo reconozco q mireya podría haber actuado de una manera más light... sería licito para el resto de usuarios? si hubiera sido cadete (q es de toda la vida) ya os estoy oyendo "uuuuh, q tramposo". en resumen, no sois objetivos.

Vanin, sigues defendiendo lo indefendible...no se puede acusar a nadie sin antes haber hablado con él, por lo menos que se explique. Y lo que critico ha sido el que ella lo haya expuesto en el foro y no lo haya tratado por privado.

Lo que quiero decir es que si se es imparcial se es para todos los lados, pero como eso es imposible pues creo que la antigüedad y lo que aporta cada uno al foro debe pesar algo en la balanza, no para unos sí y para otros no. Esto es una tarea difícil, se que te habrán caído unas cuantas pero no me niegues que no tienes favoritismos por el tiempo que llevas aquí y por tu amistad con super....

perdona, a mí no puede banearme pq yo no he cuestionado su actuación. ah, bueno, sí. he dicho q yo siendo moderadora me dicen eso y hasta sus biznietos tienen baneo XD. mireya, aunq no lo queráis ver, se pasa de buena. y os reto a q os metáis en cualquier foro y hagáis la gilipollez q hizo el hermano de martika, a ver lo q duráis.

No pone nada de cuestionar, a ver si lees bien, pone no se discutirán, y discutir es lo que habéis (hemos) hecho unos dando la razón a super y otros no.

pandus, me esperaba más objetividad por tu parte. no sé q rencilla personal tiene mireya con martika, le habrá quitado algún novio alguna vez y mireya estará rencorosa?? XDDDDDDDDDD tal vez haya sacado mejores notas q ella en la guardería? tal vez envidie la cara de modelo de alta costura de martika? su éxito en las reuniones sociales con el embajador?? a ver, q alguien cuente pq mireya odia a martika q tengo ganas de leerlo XDDD

Vanin yo no se el problema que tendrán entre ellas, pero antes de ser realmente amigo de martika, pensaba esto mismo...con lo que no tiene nada que ver mi amistad con martika.

Y ahora no me digas que te tienen que robar un novio u otras cosas para que te caiga mal una persona.

si en vez de martika hubiera sido altaria y lo hubiera puesto mireya a nadie le parecería fatal, pero como martika es mi colega.... el subjetivismo puro y duro aquí no es privilegio de unos pocos, creo yo.

Pues te confundes totalmente, te lo aseguro. No me muevo por amiguismos, exceptuando a dea, creo que puedo ser objetivo (dentro de lo que cada uno puede) con el resto.

simplemente una ha actuado de manera imparcial y la otra se ha puesto como un basilisco venenoso. no veo más allá. q mireya podría haber preguntado por privado? sí. q martika hubiera montado el escándolo igualmente con lo q le gusta anunciar q vende bragas a 3 euros? pues tb. q en resumen en vuestro círculo mireya hubiera sido vilipendiada una vez más? pues reconóceme q tb.

¿Qué círculo? Te aseguro que mis opiniones sobre super son muy distintas a las que puedan tener martika, desty o nutel, por ejemplo.

Que martika habría montado lo mismo si hubiera sido todo por privado, pues no lo se, quizás sí, pero ese no ha sido el caso ni creo que varíe mi opinión sobre lo que ha pasado, ya he dicho que me no me ha gustado como se ha comportado.

Vanin, solo digo que un moderador no necesita a nadie para su defensa, un cargo implica saber llevar estas cosas y reconóceme que no lo ha sabido llevar. Y mucho menos amenazando luego a la gente con aires de prepotencia, así no se modera un foro.Si tienes que banear baneas, si tienes que poner paz la pones, pero no puedes llegar, acusar a alguien (de algo que en este caso parece ser mentira) y luego decir que ojo con lo que dice la gente que puede ser baneada.

-------------------------------

En cuanto al concurso en sí. Tras una reflexión más o menos honda (tampoco es cuestión de sobrevalorarnos) hemos decidido que los ganadores sean Altaria y Pandus.

No voy a montar ningún numerito ni decir que no lo acepto ni nada por el estilo, si así lo habéis decidido pues acepto la camiseta muy agradecidamente, y qué coño porque mi firma era la mejor de los finalistas xDDDD. No joder, se que es difícil decidir una cuestión así, puedo estar o no de acuerdo, pero se que el CEF aporta cosas buenas a este foro y no debo cuestionar su hacer y menos si "me beneficia" jajaja.

A ver si estos concursos sirven para animar un poco esto, pero no para mal, sino para bien coñe.

Altaria creo que no te dije nada antes, felicidades! Entrar en el foro por la puerta grande, camiseta incluida!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calidad en beneficio de cantidad, pequeña XD

Pues que quieres que te diga, pero la calidad que aportaba, por ejemplo, fish a este foro creo que no se ha vuelto a ver.

Vanin bájate del árbol y no conviertas esto en nada personal, si tenéis problemas pues quedáis un día a tomar unas copas y limáis asperezas u os matáis, pero no metas más cizaña, que aparte de joder el foro me jode ver cómo discuten, estúpidamente, dos personas que me caen de p.m.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades pandus.... y ahora que hay ganadores......¿porque no lo dejais ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dejando aparte lo que pueda opinar sobre todo lo sucedido (yo creo que ya se ha removido bastante todo esto) yo estoy con pandus en esto último.

dejad ya de remover la mierda que no sirve para nada. super se ha quedado agusto baneando a martika, algo que parece ser que ya viene de lejos el pike. bien, martika sa desahogado bien con criticas a super pero y los demás? nse porque meteix más zizaña.

vanin, me parece super bien que defiendas a tu amiga (amiguismos y preferencias, en el fondo todos tenemos, quieras o no es asi) pero le estas dando demasiada importancia hombrii! que venga super y se defienda ella, que tb iene boquita no???

ale alee

PD: por cierto, soy shu xDDD

FELICIDADES PANDUS Y ALTARIAAAAAAAAAAAA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.