Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas

IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas  

38 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es el mejor avatar y/o firma navideña?

• Martika
      12
    • Pandus
      8
    • Shushu
      3
    • el noziya
      3
    • Altaria
      12

Publicaciones recomendadas

felicidades Altaria por el premio! Qué envidia yo hace años que estoy en el foro y tú la consigues la camiseta a la primera! XDDD

Y por supuesto felicidades al CEF por la iniciativa, como siempre genial, y en especial a vuestro equipo de marketing que siguiendo la técnica de "Risto Mejide" ha conseguido atraer al público al foro. XDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yeee...como dice elnoziya...felicidades altaria...lo tuyo ha sido llegar y besar el santo xDDD...estate atento a como te la hacen llegar...quizas descubras quienes estan detras del CEF xD

siguiente concurso plis? xDD ( x la audiencia y tal xD )

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estate atento a como te la hacen llegar...quizas descubras quienes estan detras del CEF xD

Uhm, interesante, pero hasta el momento no me he lanteado hacer chantaje a Mr./Ms. CEF en cuanto a la revelación de su identidad xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada decir que mi firma, después de la de -dea- era la mejor xDDDDDDDDD

Voy a dar opinión en este asunto principalmente por que me sale de los huevos y también porque se me ha nombrado.

Yo hoy he entrado a ver quién había ganado las camisetas, he visto que han sido Altaria y Martika y santas pascuas. No he sospechado de ninguno de los dos, pero quiero decir que si martika ayer tuvo 6 votos más, altaria ha tenido 4 también en un día...que cosas más raras eh? pero eso nadie lo comenta. No dudo que sus votos hayan sido legítimos, pero tampoco dudo de amiguismos por ninguno de los dos.

Primero comentaré que me parece fatal cómo ha contestado martika a super y también cómo desty ha entrado al trapo, también me parece fatal que salga vanin a defender a super, mal para unas y para otras.

La actuación de super me parece también muy mal, ha actuado desde el subjetivismo claramente y con Martika no es la primera vez que lo hace y eso se nota a leguas lo queráis o no aceptar.

El problema de moderar un foro es que es imposible ser objetivo cuando estás viendo la forma de actuar de la gente, que encima puedes conocer y te puede caer mejor o peor, porque a veces a unos se les permite y a otros no. Pero bueno cada cual con su cruz.

Mis dusculpas (las únicas que tengo que dar) al C.E.F. por haber propiciado que el hilo del concurso haya desencadenado en este lamentable espectáculo.

A todos los demás usuarios, simplemente recordarles que una de las normas del foro dice que "No se discuten en público las medidas disciplinarias tomadas por el staff del foro. En ningún caso. Esto es especialmente grave y puede suponer el baneo del usuario", así que ya sabéis lo que os podéis esperar.

Pues a ver si me baneas ahora a mí por comentarlo, a desty y martika por insultos y a vanin también por darte la razón, ah no, que vanin es intocable por tí...si actúas actúa en consecuencia. Porque la mayoría que hemos contestado en este hilo, hemos dado nuestra opinión.

Todo esto se te ha ido de las manos y has propiciado que las rencillas personales salieran a la luz, de eso eres totalmente culpable. Deberías pedir disculpas por no saber diferenciar el foro de lo personal.

Martika ha actuado como el culo y escribiendo así se ha quitado toda la razón que pudiera tener, que no entro a valorar porque me la suda, me ha recordado a la salida de ex foreros. Con esas formas se acaba uno quitando la razón.

Pero supernova si no quiere que pasen estas cosas le manda un privado a Marta, le pregunta y no lo pone en el foro para que todos nos enteremos de lo malvada y tramposa que es martika, subjetivismo puro y duro.

Y que conste que no tengo nada en contra de ninguna de las dos afectadas, martika seguirá siendo mi amiga dentro y fuera del foro, y supernova seguirá siendo una persona que no me cae mal en absoluto. Simplemente una y otra han obrado mal.

Para sufrir una desbandada solo dependo de ser baneado o no, no voy a dejar un foro porque dos usuarias se dediquen a tocarse los cojones.

Ale!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todo esto se te ha ido de las manos y has propiciado que las rencillas personales salieran a la luz, de eso eres totalmente culpable. Deberías pedir disculpas por no saber diferenciar el foro de lo personal.

Eso es algo que mucha gente por aqui no sabe hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no sé cómo empezar aunque opino igual que Pandus...

Básicamente he intentado ser lo más objetiva posible, mis conclusiones son dos:

1. Que Super se ha precipitado y que banear a alguien y acusarlo así es injusto

2. Que Martika se ha pasao porque estaría pikada, lo mismo que le dije a Rutty y a Chi en su día, lo mismo que Desty me dio hace tiempo la razón por eso. Pues eso mismo os digo a las dos, que ya sabemos que no os lleváis bien y bla bla y seguramente os habréis quedado muy a gusto, os habréis reído lo vuestro y os habréis descargao bien, pero si queréis argumentar algo, hablar así os desacredita.

Y respecto al tongo, no creo que haya sido tongo porque Martika no ha tenido nada que ver. Notlif una vez se creó 20 cuentas para votarse así mismo y reconoció que lo hizo, eso sí que es tongo, pero que tu padre o tu primo se cree una cuenta y te vote mientras tú no te enteres no me parece tongo, vamos, en mi opinión (que puede ser acertada o no).

Y ahora digo, si su hermano, su prima, etc. se hubieran creado esas mismas cuentas cada uno desde su ordenador, sería tongo? yo creo que no, son personas que se han registrado como cualkier otro y votan lo que le sale del nabo, como han dicho antes, pues lo veo igual si lo hacen desde una misma ip, pero como ya digo, cada uno verá este punto de una forma u otra, yo la veo así.

En fin, que a mí me la toka, hasta el punto en que yo no he llegado ni a votar a nadie... felicidades, altaria!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño, pues ya que estamos yo también pensaba comentar, pero como básicamente coincido con vanin sólo haré unos apuntillos:

1) El baneo es temporal mientras se aclaran las cosas, aquí no se ha expulsado a nadie del foro (ha habido más baneos temporales de gente en este foro), y me juego la mano izquierda a que vanin no tiene el nivel de advertencia al 0,0.

2) Me he quedado con la intriga de saber qué decía este mensaje de Soplon antes de ser editado: http://forums.inter-rail.org/index.php?s=&...st&p=303081

3) No sé si legal o no, pero me parece hasta cierto punto "inmoral" el que gente ajena al foro se registre sólo para votar en algo de esto (o que gente que no se conecta desde meses atrás lo haga para dar su voto en cosas similares). Vamos, que esto al final en lugar de ser un jueguecillo para ver cuál es la firma más chula acabará siendo un concurso para determinar quién tiene más amigos en el facebook XD.

P.S: Para el que lo entienda... "Le dijo la sartén al cazo"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo os respondo q ya acabo de llegar a casa de nuevo XD

Yo hoy he entrado a ver quién había ganado las camisetas, he visto que han sido Altaria y Martika y santas pascuas. No he sospechado de ninguno de los dos, pero quiero decir que si martika ayer tuvo 6 votos más, altaria ha tenido 4 también en un día...que cosas más raras eh? pero eso nadie lo comenta. No dudo que sus votos hayan sido legítimos, pero tampoco dudo de amiguismos por ninguno de los dos.

mireya miraría los votos de altaria y vería q no salen todos de la misma ip. la cuestion es q ella tiene q velar pq se respeten las normas (y seguiré abajo*).

Primero comentaré que me parece fatal cómo ha contestado martika a super y también cómo desty ha entrado al trapo, también me parece fatal que salga vanin a defender a super, mal para unas y para otras.

bueno, si martika tiene a su alfil q es desty mireya tiene a su caballo q soy yo xDD

La actuación de super me parece también muy mal, ha actuado desde el subjetivismo claramente y con Martika no es la primera vez que lo hace y eso se nota a leguas lo queráis o no aceptar.

El problema de moderar un foro es que es imposible ser objetivo cuando estás viendo la forma de actuar de la gente, que encima puedes conocer y te puede caer mejor o peor, porque a veces a unos se les permite y a otros no. Pero bueno cada cual con su cruz.

aquí es donde quería llegar con el asterisco. primero se critica a mireya pq es parcial (conmigo, como decís todos, q no sabéis las q me han caído). ahora la criticáis por haber seguido unas normas q son DE CAJÓN en cualquier foro (lo ha explicado muy bien silvia) por haber sido imparcial y pq claro, martika q es una usuaria de siempre como va a hacer trampas, bla bla bla. en q quedamos??? aaah, q la parcialidad no mola si no es conmigo. yo reconozco q mireya podría haber actuado de una manera más light... sería licito para el resto de usuarios? si hubiera sido cadete (q es de toda la vida) ya os estoy oyendo "uuuuh, q tramposo". en resumen, no sois objetivos.

Mis dusculpas (las únicas que tengo que dar) al C.E.F. por haber propiciado que el hilo del concurso haya desencadenado en este lamentable espectáculo.

A todos los demás usuarios, simplemente recordarles que una de las normas del foro dice que "No se discuten en público las medidas disciplinarias tomadas por el staff del foro. En ningún caso. Esto es especialmente grave y puede suponer el baneo del usuario", así que ya sabéis lo que os podéis esperar.

Pues a ver si me baneas ahora a mí por comentarlo, a desty y martika por insultos y a vanin también por darte la razón, ah no, que vanin es intocable por tí...si actúas actúa en consecuencia. Porque la mayoría que hemos contestado en este hilo, hemos dado nuestra opinión.

perdona, a mí no puede banearme pq yo no he cuestionado su actuación. ah, bueno, sí. he dicho q yo siendo moderadora me dicen eso y hasta sus biznietos tienen baneo XD. mireya, aunq no lo queráis ver, se pasa de buena. y os reto a q os metáis en cualquier foro y hagáis la gilipollez q hizo el hermano de martika, a ver lo q duráis.

pandus, me esperaba más objetividad por tu parte. no sé q rencilla personal tiene mireya con martika, le habrá quitado algún novio alguna vez y mireya estará rencorosa?? XDDDDDDDDDD tal vez haya sacado mejores notas q ella en la guardería? tal vez envidie la cara de modelo de alta costura de martika? su éxito en las reuniones sociales con el embajador?? a ver, q alguien cuente pq mireya odia a martika q tengo ganas de leerlo XDDD

Martika ha actuado como el culo y escribiendo así se ha quitado toda la razón que pudiera tener, que no entro a valorar porque me la suda, me ha recordado a la salida de ex foreros. Con esas formas se acaba uno quitando la razón.

juassss, y yo sin mi kilo de patatas del mercao XD

Pero supernova si no quiere que pasen estas cosas le manda un privado a Marta, le pregunta y no lo pone en el foro para que todos nos enteremos de lo malvada y tramposa que es martika, subjetivismo puro y duro.

si en vez de martika hubiera sido altaria y lo hubiera puesto mireya a nadie le parecería fatal, pero como martika es mi colega.... el subjetivismo puro y duro aquí no es privilegio de unos pocos, creo yo.

Y que conste que no tengo nada en contra de ninguna de las dos afectadas, martika seguirá siendo mi amiga dentro y fuera del foro, y supernova seguirá siendo una persona que no me cae mal en absoluto. Simplemente una y otra han obrado mal.

simplemente una ha actuado de manera imparcial y la otra se ha puesto como un basilisco venenoso. no veo más allá. q mireya podría haber preguntado por privado? sí. q martika hubiera montado el escándolo igualmente con lo q le gusta anunciar q vende bragas a 3 euros? pues tb. q en resumen en vuestro círculo mireya hubiera sido vilipendiada una vez más? pues reconóceme q tb.

Para sufrir una desbandada solo dependo de ser baneado o no, no voy a dejar un foro porque dos usuarias se dediquen a tocarse los cojones.

si se compran un cintupolla fiel a la realidad... xDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora voy con dea XD

1. Que Super se ha precipitado y que banear a alguien y acusarlo así es injusto

a ver, si yo tengo una calculadora, sumo 2+2 y me da 4... es injusta la calculadora pq yo quiera tener 7??

mireya ha visto cifras (ips) y es q cualquiera de vosotros hubiera pensado lo mismo., y me fastidia q no me lo reconozcáis, demonios!!

2. Que Martika se ha pasao porque estaría pikada, lo mismo que le dije a Rutty y a Chi en su día, lo mismo que Desty me dio hace tiempo la razón por eso. Pues eso mismo os digo a las dos, que ya sabemos que no os lleváis bien y bla bla y seguramente os habréis quedado muy a gusto, os habréis reído lo vuestro y os habréis descargao bien, pero si queréis argumentar algo, hablar así os desacredita.

eso imagino q iría por martika o desty pq ni mireya ni yo hemos insultado a nadie XD

Y respecto al tongo, no creo que haya sido tongo porque Martika no ha tenido nada que ver. Notlif una vez se creó 20 cuentas para votarse así mismo y reconoció que lo hizo, eso sí que es tongo, pero que tu padre o tu primo se cree una cuenta y te vote mientras tú no te enteres no me parece tongo, vamos, en mi opinión (que puede ser acertada o no).

Y ahora digo, si su hermano, su prima, etc. se hubieran creado esas mismas cuentas cada uno desde su ordenador, sería tongo? yo creo que no, son personas que se han registrado como cualkier otro y votan lo que le sale del nabo, como han dicho antes, pues lo veo igual si lo hacen desde una misma ip, pero como ya digo, cada uno verá este punto de una forma u otra, yo la veo así.

a ver, yo creo q si tu familia te vota por ser tú, es tongo. me refiero... joder, q poca empatía debo tener q es q no me cabe duda XDDDDD

yo creo q las votaciones del cef no están para ser hechas a un nivel estatal, sino entre los integrantes del foro. eso imagino q ya irá en la ética de cada uno. esto en el fondo y desgraciadamente (el vagón restaurante) son charlas de amigos. a mí no me parece bien entrar a votar en un concurso de los colegas de mi prima manolita por mucha prima mía q sea. q no estamos hablando de concursos de miles de votos donde votas a tu conocido para darle tu apoyo. es q si tú votas con malas artes (lo sepas o no, q no estoy entrando en eso), va a perder un colega/amigo/conocido tuyo (aunq sea perder una chorrada como es una camiseta) al q a lo mejor le hace más ilusión ganar. como yo en el fondo me creo la versión de martika (sino me resultaría todo muy patético XDDD), creo q el único culpable ha sido el genio y figura al q se le ocurrió hacer la chorrada, y como ya he dicho antes, se ha puesto chulo, no lo ha reconocido y encima se ha reído (o tratado de hacerlo) de todos nosotros al liar una votación en la q el q más tenía eran 11 votos. por favor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CEF

NOTA DE PRENSA

El Comité Ético del Foro está analizando los hechos sucedidos en las pasadas horas antes de tomar su decisión. En cualquier caso, y antes que nada, queremos agradecer a Supernova que nos haya puesto en conocimiento de esta situación y que haya realizado su trabajo como Moderadora del foro, tan diligentemente como siempre.

Nos gustaría, en este sentido, reconocer su trabajo y valorarlo, debido a que sólo ella sabe lo que supone moderar un foro como éste, y que se mantengan las normas de corrección, de ética y de juego limpio.

Hasta el momento nada más. En las próximas horas anunciaremos cual es la decisión a adoptar ante esta situación.

Un Saludo a todos,

Comité Ético del Foro.

Editado por C.E.F.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.