Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 ola malaka... eso de los antecedentes se refiere xk martika ya tenia nivel de advertencia...no xk haya estado en comisaria o algo xD ...y joder xD...parecia exo aposta...pa votarse...xo que no pasa na...si lo que cuentas es lo que ha pasao...se rectifica y punto xD...y un ramo de flores ¬¬ saludooos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno, dado que como siempre, el baneo es el primer punto para que nadie pueda abrir la boca y quedar mal ante los comentarios de listos como fdo (yenisey es mi mejor amiga, listillo) un amigo me ha cedido su cuenta voluntariamente para que conteste. Como siempre de lista, supernova, eres penosa. Estoy en mi casa, en mi ordenador, y acabo de ver la respuesta de mi hermano, que al comentarle esta mañana que era finalista de la firma del foro, me ha dicho, ah! pues te voy a votar! él estaba registrado desde hace tiempo, pero no sé por qué, de repente no lo aparecía, no sé si porque nunca ha usado su cuenta, con lo que ha decidido volverse a registrar. Sí, mi hermano me ha votado, y qué? él ha tomado la decisión de contárselo al resto y que todos me votaran. Que eso está mal? pues hombre, en este foro gobernado por tal perra, sí, pero a él (que tiene varios foros) no le ha parecido nada raro. Ahora, está súper bien eso de utilizar tu "chusti poder" para hacer lo que te de la gana y poder intentar dejarme mal en cuanto puedas, por supuestos actos míos que a ti te da la gana de dar por sentado SIEMPRE. Aquí la que tiene antecedentes de mala moderadora eres tú, yo nunca he hecho nada en este foro, así que vale ya de intentar dejarme por los suelos, que la gente que me conoce ya sabe cómo soy y dejar de dar una mala imagen de mí, que no te vas a librar tan fácilmente de mis comentarios, que tanto te molestan. Das mogollón de asco, eres una reprimida asquerosa, y una amargada envidiosa, que ni siquiera da la cara (sí, esa vomitiva que tienes, la cual si yo fuera tú también ocultaría tras una carita sonriente, nada más lejos de la realidad, claro). Dejando clarísimo que una vez más, por mucho que supernova se empeñe en hacer creer a los que no me conocen, NO he tenido absolutamente nada que ver con esto, me despido, no sin antes desearte que te metas la camiseta por el culo (con todos mis respetos al CEF que no tiene nada que ver) y te atragante, asquerosa. <Martika> Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 el baneo es el primer punto para que nadie pueda abrir la boca y quedar mal ante los comentarios de listos como fdo (yenisey es mi mejor amiga, listillo) yeee...martika...si...tienes razon, he ido de listo...y m jode haber pecado de eso. Ya se que yenisey es tu mejor amiga ( en verdad se k es de tus mejores amigas x akel diario en el k a desty se le inxo el pie y tal )...solo habia visto ese comentario...y lo iba a comentar en plan coña sin intentar ofender ni nada ,xo luego he visto el comentario de supernova y me he acordado k cuando estaba leyendo el post del lucas9 ese...con la cuenta 'soplon' se habia editao y puesto 'xD'...y me hacia gracia ''saber'' xk era...(xk a mi tb m paso cuando el gh y eso xD) pero esta claro k no era x eso... yo x mi parte...lo siento si te ha sabido mal algun comentario mio...xo yo siempre los hago sin la intencion de joder... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 ...y yo que iba a poner... esa martika reclamando amigos votantes (yenisey x ejemplo xDD)...y m encuentro con esto xD x eso en algun post en el subforo de novatos...'soplon' habia editao su comentario y solo habia puesto 'XD'...parece ser que a martika se le habia olvidao darle a 'salir' con la cuenta de soplon xDDD to x una camiseta...xD...yo si hubiera ganado la hubiera cedido...ya sabes martika pa la proxima vez xD...votame si soy candidato ¬¬ temporalmente cuanto es? ...x curiosidad...teneis establecido unos dias x cada acto fraudulento? xD? xD Y tú mejor para la próxima no abras tanto la boca, te parece???? EDITO porque acabo de leer tu respuesta y te agradezco que al menos te des cuenta de lo que hay, estoy bastante mosqueada y por eso el tono, pero no tiene nada que ver contigo, es lo de siempre. Se me ha olvidado decir que por algo medio foro le tiene asco a supernova... ella obrando siempre bien. <Martika> Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 Se ha pecado de precipitacion, y sobretodo de no dar derecho a réplica en privado. Escribiría más pero hoy paso. Con la explicación dada x el hermano espero q se ofrezca una disculpa, y se readmita a martika cuanto antes. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 pues yo tb voy a dar mi opinión. martika, dejar q toda tu familia te vote delante de tus barbas me parece igual de penoso q haberte votado a ti misma. vamos, es q es del cole, según mi punto de vista xDDDDDD. me parece maravilloso q tu familia piense q eres la hija/prima/sobrina más maravillosa del mundo, pero es un tongazo en toda regla y me parece una falta de respeto por tu parte haberlo consentido, pero bueno. todos los demás (incluyendo al super moderador listillo), habríais hecho lo mismo en el lugar de mireya (un concurso, 5 ips iguales registradas el último día de concurso bajo distintos nombres y 5 votos.... a q suena????? no hay q ser muy astuto para pensar "habrá trampa??" o es q tenéis el pensamiento de sta teresa de calcuta???) en su lugar. todos sabemos q entre mireya y martika no hay muy buen feeling y no todos (yo os lo recuerdo) sabéis q eso fue en parte por lo q pasó cuando martika suplantó la personalidad de salix en otra ocasión (miento, martika?). y eso de decir q mireya te deja mal en cuanto puede... perdona, a ti tampoco te he oído echarle flores xDDDD y más después de lo último q la dedicas q es de plena verdulera, pero chica, cada una se califica a sí misma y creo q tú no eres ninguna elle mc pherson ni tienes las tetas de afrodita H para decir q tal o pascual de la cara de los demás. y reprimida mireya lo dudo, te ha baneado con un salero q pocos reprimidos tienen XDDDDDD creo q cada uno debería de hacer un ejercicio de reflexión para ver como habría actuado en el lugar de cada una y q cada cual saque sus propias conclusiones. (aplausos) ah, respecto a la readmisión o no, yo creo q las disculpas deberían ser dadas por ambas partes, en todo caso. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 Vamos, no creo que haga juego sucio contra su amigo... es de locos. si q te vote media familia (y tú consentirlo) no es hacer juego sucio, q venga albertus y lo vea XDDDDDDD a lo mejor si pandus mete en el foro a toda su banda de música, a todos sus primos y a todos los primos de dea también podría ganar, no? XDDD martika se lo ha tomado a mala pq mireya es la moderadora, si fuera cualquier otro/a... pues no hubiera pasado ná XD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 Si Era conscient di los votos, debería de pedir disculpas al resto di partícipantes. La actuación de mireya la veo injusta. Si no pregunto antes a martika. Xq? Pues x el tiempo q lleva no el foro se debería di otorgar el beneficio de la duda. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 Vamos, no creo que haga juego sucio contra su amigo... es de locos. si q te vote media familia (y tú consentirlo) no es hacer juego sucio, q venga albertus y lo vea XDDDDDDD a lo mejor si pandus mete en el foro a toda su banda de música, a todos sus primos y a todos los primos de dea también podría ganar, no? XDDD martika se lo ha tomado a mala pq mireya es la moderadora, si fuera cualquier otro/a... pues no hubiera pasado ná XD Lo mismo pero a la inversa es la opinión di martika, y yo creo q a Mbas acusaciones son bastante realistas. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Enero del 2009 La actuación de mireya la veo injusta. Si no pregunto antes a martika. Xq? mireya se ha dejado llevar, eso lo reconozco, por un ataque de ¿ira?. ella se disculpará por ello (si quiere) a su debido tiempo. y si no quiere, pues razón tendrá. en realidad es para cabrearse. es q te lo repito, q hubieras hecho en el lugar de mireya? yo es q lo veo super lícito. mozo, en cualquier deporte q hacer trampas te descalifican sin q puedas replicar, o no?? o te imaginas a los ciclistas acusados de dopaje diciendo "no, es q mis primos se fumaron un porro y..." o mejor, al tribunal "tenemos plena confianza pq lleva mucho tiempo usted corriendo el tour, pero por casualidad se ha dopado a pesar de q lleva 67 sustancias alienígenas en la sangre??" Pues x el tiempo q lleva no el foro se debería di otorgar el beneficio de la duda. claro, como a cadetematia, no? XDDD o a tom p XDDDDD te crees q a ninguno se le ocurre hacer trampas? hasta yo me puedo poner a hacer trampas si el premio es bastante suculento xD Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web