Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas

IV Concurso de Avatares y Firmas navideñas  

38 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es el mejor avatar y/o firma navideña?

• Martika
      12
    • Pandus
      8
    • Shushu
      3
    • el noziya
      3
    • Altaria
      12

Publicaciones recomendadas

C.E.F.

Nota de prensa

La cosa está que arde... Apenas media hora para que decidáis qué cuerpos lucirán las preciadas camisetas interraileras.

La decisión, en vuestros ratones (los del escritorio).

Es el momento de movilizar a los amigos para hacerse forero... Pero recordad que, si se viene, es para quedarse y ser Uno de los nuestros... Juego limpio y... ¡suerte a los esforzados participantes!

¡Gracias por esos votos y apúrenseee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XDDDDD

Voy ganando!!! me partoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
XDDDDD

Voy ganando!!! me partoooo

A mí no me hace tanta gracia.

He estado dudando sobre si decir algo en el foro o no, pero al final he optado por comentarlo aquí porque, total, en este foro siempre se acaba sabiendo todo, así que por lo menos así todo el mundo estará al tanto de lo sucedido a la vez.

En el día de hoy, la usuaria Martika ha registrado, al menos, cuatro cuentas de usuario en el foro. Dichos usuarios son Soplon, Malaka, Montenegro22 y Jacintín. Esta mañana, cuando descubrí lo de Soplon, me pregunté a mí misma por qué Martika habría registrado una nueva cuenta de usuario en el foro. Hace un rato, al ver los resultados de la votación, y comprobar cómo la candidatura de Martika ha remontado sorprendentemente desde los 6 votos de anoche a los 12 de hoy, se me ha encendido la bombillita y lo he comprendido todo.

Mi investigación ha sido un tanto precipitada y muy por encima, así que los resultados pueden no ser definitivos. Con esto me refiero a que pueden haber todavía más cuentas de usuario sospechosas.

Como consecuencia de esto, y puesto que Martika ya tiene "antecedentes" en este foro, he decidido de manera unilateral banearla tamporalmente hasta que el resto del staff del foro tome una decisión en firme sobre el asunto.

La intención de este post es meramente informativa. Opiniones personales respecto al tema, insultos y acusaciones de despotismo hacia mi persona me las podéis hacer llegar vía mensaje privado.

EDITO: El C.E.F. está al corriente de lo sucedido y hará lo que crea oportuno respecto al resultado final del concurso.

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mireya y su nuevo trabajo de "poli de guardería" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...y yo que iba a poner...

esa martika reclamando amigos votantes (yenisey x ejemplo xDD)...y m encuentro con esto xD

x eso en algun post en el subforo de novatos...'soplon' habia editao su comentario y solo habia puesto 'XD'...parece ser que a martika se le habia olvidao darle a 'salir' con la cuenta de soplon xDDD

to x una camiseta...xD...yo si hubiera ganado la hubiera cedido...ya sabes martika pa la proxima vez xD...votame si soy candidato ¬¬

temporalmente cuanto es? ...x curiosidad...teneis establecido unos dias x cada acto fraudulento? xD? xD

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Voté por el nozi :bleh: , aunque lo del consumismo esté ya muy repetido... que aparezcas junto con Papa Noel, me ha gustado jajaja

eeeeee! ahora que Selem ha creído en mí, me arrepiento de pensar que jamás ganaría, me arrepiento de tomarme sólo unos minutos en poner un papá noël en mi cama, me arrepiento de no haberme molestado en modificar me avatar, ¡oh Selem perdóname por haberte fallado!

Y lo del consumismo... tu no estuviste el día 4 en la pl. del Sol de Madrid, o sí, pero claro, por eso no te ví xDDDD

PD: no sé pero me da que Martika no se inflaría los votos siendo que hace unos días tenía 6, lehabrán votado shu, magno y yenisey, está nen 9, por lo cual compite con Pandus por la segunda camiseta. Vamos, no creo que haga juego sucio contra su amigo... es de locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Ante todo feliz año y esas cosas de dios.

Soy el hermano de martika. No se si en vuestras familias sera tradicion juntarse el dia de reyes, en la mia si lo es, y esta tarde nos hemos juntado mucha gente..... (y a mi que me importa? pensareis)

pues muy simple, martika tiene amigos y primos y primas etc.... esta tarde ha comentado lo de las votaciones y nos ha hecho gracia, asi que cada uno hemos creado una cuenta con el mismo pc, y hemos votado a lo que nos ha salido de los pichones, logicamente se (pq soy admin de varios foros) que se queda marcada la ip, pero como no hay ningun motivo por el que ocultarlo he preferido no reiniciar el router (tengo ip dinamica) ni usar ningun proxy anonimo para esconder que se estaba haciendo de este pc, de mi casa.

Martika no sé si ya sabra esta decision, pero al entrar me ha sorprendido verlo, y conociendo a mi hermana lo que si puedo decir es que la camiseta os la podeis meter por...... exacto! por ahi!

No me gustaria que nadie piense que Martika hace trampas pq no lo hace jamas, y menos por una camiseta que mañana mismo la regalo 18 si quiere, es de crios que se piense que una mujer va a hacer trampas por una gilipollez semejante.

Ahora que cada uno que piense lo que quiera pero cada persona que voto es una persona real, no hay ninguna doble cuenta, y eso de los antecedentes que pone por ahi que tiene martika me hace gracia.

Cambieis o no de decision os deseo que os vaya bien, y que no deis por sentada vuestra primera impresion, es siempre mejor hablar con las personas y enterarse de segun que situacion.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andaaaaaaaaaa si todo esto tiene una explicación!!

Jo, lo bien que nos entenderíamos si en lugar de dar las cosas por sentado, nos molestaramos en preguntar un poquito... Pero claro, es mucho más facil, divertido y humillante, dejar a alguien por los suelos, banearle para no darle la oportunidad de defenderse ni de explicarse que molestarse en preguntar a alguien a quien no tragas, verdad Super? Ayy que penita das hija mia...

Y ahora si quieres, vas y me baneas por insultarte, pero sinceramente, creo que te lo tienes más que merecido.

Besitos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.