Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

feliz 2009 a todos!

Publicaciones recomendadas

pues nada, q os deseo (a mí tb me lo deseo XD) q este año q llega en ná de tiempo sea vuestro año. q seáis más wapos, más altos y más simpáticos.

más saludables, comprensivos y arriesgados. q hagáis muchos viajes y q descubráis muchas cosas. q no os salgan arrugas. q a ellos les crezca el p.. y a ellas q no nos caigan las t.. xDD. q vayáis mucho de fiesta, pero sin cirrosis. q dejéis de fumar los q lo hacéis y q no nos de cáncer a los fumadores pasivos q no lo hacemos xD. q las familias estén sanas. q no perdáis amistades. q os enamoréis de alguien y q os corresponda y q echéis muchos polvos a lo largo y ancho del mundo. q no engordemos (los anoréxicos sí). q encontremos un trabajo q te cagas. q se acabe la crisis. q haya paz en el mundo. q no haya animalitos q sufran. q nos entendamos mejor... y q nos amemos los unos a los otros como albertus nos ha amado XDD

ps. я желаю, чтобы абсент был, смущая Вас один год больше, товарищ : ))))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oxtia me recordaba un poco al anuncio de coca cola vanin. para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos... xDDDD

feliz año a ti y a todos en general!! un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[...]

q seáis más wapos, más altos y más simpáticos.

[...]

Lo de guapo a ver si se me pega un poco, lo de simpático vale, pero lo de alto??? Serás cabrona! También me lo deseas a mí? ¿Tú que quieres, que además de zamparme las barras del tren, bues, metro... me zampe la puerta de mi casa o qué? :lol: :o xDDDDDD

Enga, igualmente a todos, que tengamos un muy buen 2009 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues nada, q os deseo (a mí tb me lo deseo XD) q este año q llega en ná de tiempo sea vuestro año. q seáis más wapos, más altos y más simpáticos.

más saludables, comprensivos y arriesgados. q hagáis muchos viajes y q descubráis muchas cosas. q no os salgan arrugas. q a ellos les crezca el p.. y a ellas q no nos caigan las t.. xDD. q vayáis mucho de fiesta, pero sin cirrosis. q dejéis de fumar los q lo hacéis y q no nos de cáncer a los fumadores pasivos q no lo hacemos xD. q las familias estén sanas. q no perdáis amistades. q os enamoréis de alguien y q os corresponda y q echéis muchos polvos a lo largo y ancho del mundo. q no engordemos (los anoréxicos sí). q encontremos un trabajo q te cagas. q se acabe la crisis. q haya paz en el mundo. q no haya animalitos q sufran. q nos entendamos mejor... y q nos amemos los unos a los otros como albertus nos ha amado XDD

Amen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iker, tú no eres anoréxico, pero te dejamos q engordes XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje