Jump to content
Conéctate  
vaninka

feliz 2009 a todos!

Publicaciones recomendadas

Pues nada, pa seguir con la originalidad: Feliz 2009 desde Viena nenes!!

Silvia y Dave

P.D. Yo tb habia leido "pelo"... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Feliz año a toda la gentucillaaaa que hay por aquí!!!

Aunque dos días después, porque yo lo valgo :cool: os deseo a todos feliz 2009!!

Que venga cargadito de cosas buenas, y que viajemos todo lo que podamos y más!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando un foro va por delante de la vida (O 2008 y cómo superar una crisis)

Los prolegómenos

A mediados de 2007, una proliferación de actuaciones descontroladas ya provocaron en ciertos analistas una creciente inquietud. En una página web de citas y proverbios para quedar bien, encontraron la siguiente frase: "Lo que vemos en el instante antes del comienzo del declive de un imperio, es su máximo fulgor". Comentario que se reutilizó con petulante éxito en comuniones, bautizos y demás eventos sociales.

Es decir, el 2008 iba a empezar con unos cimientos menos sólidos de lo que parecía, ya que la alta tasa de crecimiento escondía las carencias, ya visibles, del sistema.

La tormenta

La algarabía financiera seguía su curso en el primer semestre del año. Los créditos afectivos y las palabras hipotecadas parecían no tocar techo, pese a que el endeudamiento foreril rebasaba ya los topes que aconsejaban los organismos reguladores. Pero el sistema apelaba al liberalismo y el fácil fluir de verbos y emociones. Envanecido, el Foro creía ser capaz de tragar con todo, dada la fortaleza del euro.

Sin embargo, a mediados de año, una aparente crisis controlable se extendió, en perversa metástasis, a todos los órganos del Foro. Se le llamó la "crisis de las palabras basura". Desde un hilo, se contagió a otro, y a otro, y a otro... El Foro, que confiaba a ciegas en su orgulloso liberalismo, veía cómo el sistema hacia aguas.

La intervención estatal

De pronto, hubo voces que clamaron por una intervención estatal. Palabras como "moderación", "amnistía", "regulación" o "cucurucho" tomaron vigencia como nunca lo habían hecho antes. Y, en efecto, los altos organismos reguladores optaron por actuar: se instauró una cuarentena de austeridad hasta entonces desconocida, a fin de controlar la infección.

Los efectos se contuvieron. Pero las causas ya se habían extendido de manera irremisible. Debajo de la alfombra había más acumulado. La crisis de las "palabras basura" había sido el caballo de Troya de otra crisis: LA CRISIS

La crisis

El segundo semestre del año (justo después del primero) comenzó con una palabra como protagonista: desconfianza. Nadie invertía tiempo en nadie. Los grifos de los créditos afectivos interforiles se cerraron. Como los tentáculos de un organismo vivo, los foreros se recogieron en sí mismos. Contención, recortes, precaución. Se volvió a tener vida familiar. Hubo quien volvió a tener una conversación con sus padres.

La crisis nos hace más humanos.

El volumen de palabras descendió más del 38% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Subforos que en otras épocas estaban en ebullición, ofrecían sus frutos sin que nadie se interesara por recogerlos. Caían sin que a nadie pareciera importarle.

Así, cientos de hilos se fueron al paro. La crisis no daba tregua y se levantaron voces que proclamaron el advenimiento del Fin-De-Una-Era. Con Florentino fuera, los Galácticos jubilados y Britney Spears de vuelta, este mundo carecía de esperanza.

Esperanza, próxima estación

Página de citas para quedar bien: "Cuando llegues a lo más profundo del pozo, encontrarás una luciérnaga que te devuelva a lo alto". Vale con una mosca cojonera, como veremos.

El sistema necesitaba una medida de choque. Algún proyecto común en el que sentirnos embarcados. Algo que nos hermanara y expandiera el espíritu de la navidad en nuestros dedos. Las altas esferas (seguro que tras un secreto estudio de mercado) dieron con la respuesta: el bilingüismo. Brillante, eficaz. Como con Raphael en Navidad, hay que agradecer a quien piensa en los valores seguros para iluminarnos.

Las constantes vitales del enfermo volvieron a subir. Y no sólo gracias al Estatut, sino a la aparición de nuevos y jóvenes empresarios de la palabra, dispuestos a consumir viajes y generar créditos afectivos... ¡ah, el eterno retorno!

El futuro

Año 2018. Una pareja pasea por la calle, de la mano de sus jóvenes vástagos. La pequeña lleva una camiseta termo-regulable con una inscripción interrailera. El mayor camina mientras lee un libro. En cada página, un vídeo 3D con los viajes mochileros de sus padres.

- Cariño, insisto, Albertitus es aún muy chico para esas cosas...

- ¡Ya es mayor para saber de qué va la vida!

- Pero permitirle la entrada al Foro... ¡recuerda cómo nos pervirtió a nosotros!

- Éramos tan inocentes...

- Pero aprendimos tanto...

- Fíjate, hace ya 10 años de la Primera Gran Crisis.

- Y 5 de la HiperMacroCrisis...

- Es que todo sistema entra en crisis periódicas, hasta la extinción total. Lo leí en la puerta de un aseo público.

- Nosotros aprendimos a contaminar menos nuestros hilos.

- Y al desarrollo sostenible foril.

- Ahora, todo el mundo escribe sin faltas de ortografía.

- Gracias a la implementación del módulo de corrección automático de última generación.

- Y ya no se fornica.

- Sólo hacemos el amor.

- Ay, cariño... ¡cuánto hemos progresado desde entonces!

- Serás tú.

Ah. Feliz 2009.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tb os deseo un feliz 2009!...este año he visto las campanadas alli en madrid y no os e visto el gepeto a nadie x la calle...k pena ¬¬ jajajaj...x cierto vanin...chueca me decepciono ¬¬

...bueno...lo dixo...feliz año!!!

x cierto...altaria...tu familia te exa de menos verdad??? xDD...ya no podras escapar muajhahah xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
x cierto vanin...chueca me decepciono ¬¬

ni q yo tuviera acciones allí XDDDDDDDDDDDD

iker24 y yo estuvimos hasta las 8 (creo) en un bar de chueca, y, q yo recuerde, lo pasamos genial XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje