Jump to content
Conéctate  
forteviajero

Planes 2009

Publicaciones recomendadas

HOlaa viajeroos incansablees! ;)

Ya veo que alguno termina el año viajando y lo empieza viajando,jeje.. No es mi caso, porque de momento he pedido a los Reyes más vacaciones para poder viajar más y más y más..jajja... pero creo que no me lo van a conceder, :bye2: .

La lista podría ser interminable, pero como en todo en esta vida, hay que priorizar y más en época de crisis. Así que, en principio iré a Irlanda o Alemania con un amigo, sin fechas aún, pues tenemos que ponernos de acuerdo para aprovechar algún puente o pedir días. Luego, tampoco sé cuando, cita obligada a las Canarias, para visitar a un compañero de clase que conocí en el año que pasé en Zaragoza. Y lo más probable, es que viaje a la Rep. Checa para visitar a una de las mejores erasmus que conocí.

Por último, uno de mis objetivos, no sé si todo seguido o escaparme fines de semana sueltos, me encantaría descubrir rincones de la península, en plan Labordeta con la mochila y eso,jajajja :lol: . Me gustaría visitar parques nacionales y ciudades que me faltan por conocer.

Así que, si alguien coincide en alguno de estos destinos, que no dude en ponerse en contacto conmigo y empezamos a planificaar

Un saludo a todos/as y en 2009 no dejeis de viajaaaaar!!

NoPaRes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El día 7 me voy a Cracovia, Varsovia y Berlín (sí, soy un cansino repitiendo destinos). Luego el erasmus a Estambul que espero que me lleve por más lugares de Turquía, incluso me molaría ver la magnífica Bucarest xD. En septiembre hay en mente los países bálticos pero ya veremos como está el bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues nosotros ya tenemos plan para este veranoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Acabamos de confirmar nuestros billetes para China y Nepal (ida a Pekin y vuelta desde Delhi).

No me lo creoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Menudo regalito de Reyes que nos hemos autoregalado XDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo aprovechare a recorrerme toda Turquia. Pueblo por pueblo... que un ano da para mucho.

Sı tengo tıempo me gustarıa acercarme de nuevo a Siria que cae cerca o Georgia, Armenia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mí en la primera mitad del año me gustaría conocer granada, quizás la zona de serbia y croacia, y hacer el transiberiano

Casi nada... Si consigues hacer todo eso, vas a tener que pasarte los últimos seis meses del año descansando de la paliza que te habrás pegado durante la primera mitad.

Magno, ¿hasta cuándo estarás en Turquía?

Yo, por mi parte, ya puedo anunciar que otros de mis planes, concretamente Islandia, se han confirmado para marzo. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Mmmmhh!!

Veo que la gente se está animando a ir a Islandia. ¡Bien hecho!

Pues yo, ya sabéis, tengo una parte de mi corasonsito en Cuba, así que por motivos varios (humanos, sociológicos, sentimentales y paisajísticos, podría resumir) intentaré cumplir mi tercera visita antillana. Y rendir pleitesía a Cocotaxi. Con compañía forera, claro. :ranting:

Pero si la cosa se complica (en lo económico), no descarto volver a Islandia. Mucho más barato el billete, y tal y como están las cosas, hasta el país.

Con todo, el viaje más cercano... ¡PASADO MAÑANA 5 DÍAS A GRANADA Y SIERRA NEVADA A ESQUIAAAAAAARRRRRRRRRR!!!! :lol:

PD: ¿caerá Estambul o ya es mucho pedir a la suerte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje