forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2008 Buenas foreros, abro este post para que anunciemos cada uno los planes-ideas-sueños de viajes para el nuevo año. Yo espero poder añadir a mi lista de lugares visitados tanto París como Amsterdam. En diciembre repetiré un par de días a Roma y espero volver a Londres. ¡Ah! Y puede que el viaje del año sea allá para septiembre-octubre, cuando quizás vaya a Sudamérica a ver una prima y de paso conocer nuevos lugares. Bueno, espero que la lista se haga realidad... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¿Sueños? buffff, miles Para este año que entra...... el viaje de ensueño sería hacer mi primer interrail, que sería ciudades de: grecia - italia - Berlín - Holanda y Bruselas, luego pasaría (la 2ª vez) por paris y de ahí me iría para casa. Cogería un vuelo hasta Atenas y estaría unos días y luego daría comienzo el verdadero interrail de 22 dias consecutivos otro sueño.......volver a Londres con los vuelos estos hiper barato por semana santa. que la vez que fui me puse mala y no pude ver casi nada ¬¬. tambien decir que querría semana santa porque la otra vez fui en febrero y esta vez quiero ir con un poco mas de calor. la lista de lugares a visitar......pues como la mayoría....cuanto mas mejor, pero bueno estos son mis Planes -sueños para 2009, y para el 2010....otros tantos mas bye bye:bye2: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2008 Mi plan de viaje para el 2009 es sencillo, otro interrail para julio. Sitios a visitar, me da un poco igual , Italia, Grecia, Turquia, Croacia, o los Paises Nordicos...(me queda mucho por ver) pero no se si volver a repetir con mis amigos o buscar un grupo majo de gente por el foro Creo que son experiencias muy diferentes y hay que hacer de todo. Tambien me gustaria ir a ver a un amigo a Glasgow que esta estudiando alli, pero la crisis aprieta Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sherezadhe 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2008 planes? buf, tan a largo plazo no tengo nada cerrado pero por querer quiero ir a visitar a un colega que esta de socrates o erasmus en uruguay (o la beca que sea por alli) y tambien en verano hacer un inter intenso por balcanes mas grecia pero bueno, todo esta en el aire y son meros sueños, el transiberiano lo dejare pa otro verano snif snif... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
preso 0 Reportar mensaje Publicado 31 de Diciembre del 2008 Yo hice Interrail en 2006 y 2008, así que éste 2009 como año impar no toca. En cuanto a otros sitios, seguramente pasaré el verano en Suiza por motivos laborales, por lo que me la recorreré de punta a cabo. En Abril volveré probablemente a Bélgica por una boda. Y ya como viajes por mero turismo, tengo pensado con mi chica pasar una semanita en el País Vasco, pero no sabemos si será posible este año. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
capitan tan 1 Reportar mensaje Publicado 2 de Enero del 2009 en semana santa me piro a italia en agosto, si todo sale bien, china ya he visto en el calendario que hay un par de puentes de 3/4 dias asi que habra que escapar tambien Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Pues planes planes, lo que son planes, para finales de julio-principios de agosto un interrail de 30 días que consta en subir a Bergen (Noruega) pasando por París, Hamburgo y Malmö y luego bajar por Dinamarca, Alemania, Innsabruck (Austria) y Suiza... Completito, no? xD Y luego, en los puentes que cuentas, según como caigan, según los cuartos que me queden y demás, alomejor voy a conocer lugares de éste, nuestro país que aún no conozco... EDITO para retirar una letra que no pintaba nada xD Editado 5 de Enero del 2009 por Altaria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 2 de Enero del 2009 Planes fijos (ya tengo los billetes): los países bálticos (Estonia, Letonia y Lituania) en Semana Santa. Luego tengo en mente un par de viajecitos más, pero como no están confirmados aún, no digo cuáles son para no gafarlos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
forteviajero 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Enero del 2009 Yo estos días navideños estoy aprovechando para perfilar el calendario del nuevo año y ya tengo un primer borrador: - Los primeros días de marzo iré casi seguro a París. - En junio, Amsterdam (vía Bruselas y algo más de Bélgica). - Última semana de septiembre-primera de octubre, Chile, pasando por algún país más de Latinoamérica, posiblemente Argentina. - Londres en noviembre (si pillo billete supereconómico). - Roma en diciembre. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
UHPROJO 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Enero del 2009 pues yo este año 18 dias por japon ya caen fijo para julio y luego si la economia lo permite alguna espadilla mas, me gustaria por los balcanes o alguna cosilla asi, pero aun no hay nada concreto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web