Jump to content
Conéctate  
lucas9

es tan complicado como parece?

Publicaciones recomendadas

es tan cmplicado como parece hacer un interrail???

1º- llegar a un pais 100% desconocido, sin saber nada del idioma, ni donde estas,como encuentras los albergues, cojer el trenes correctos para viajes x otras ciudades,saber si tienes q rservar la plaza dl tren o no y cuando.

el interrail tienes muchs cosas.

para los q han ido asusta tanto como parece o luego se t hace facil?

opinar gracias!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA!!!

yo no he ido todavia de interrail, pero quiero ir pronto. Si es verdad, estas en un pais 100% desconocido, no sabes el idioma, como te vas a ir de alli, albergues.......mil cosas vamos. pero bueno, hará muchas opiniones, yo desde luego no lo veo complicado.

lo veo como una aventura, salir unas semanas fuera de lo "típico" :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa es un poco la gracia del viaje aparte de conocer y visitar ciudades nuevas, el ir a lo "desconocido".

si vas asustado pues siempre te queda planificarlo todo al dedillo pero entonces pierde emocion, aventura y ademas no podras improvisar sobre que camino tomar durante el viaje.

no te preocupes y adelante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he realizado un interrail y decir que en la mayoria de estaciones de trenes tienes puntos de informacion donde te dan mapas (o te los cobran) y puedes pedirles que te marquen la calle del albergue que llevas apuntado o si son majos que te recomienden algun albergue. (esta gente suele hablar ingles, mejor o peor, pero los signos son comunes xD)

En algunos paises, incluso tienes a gente que te intenta captar para que te vayas a su albergue...

Los horarios de los horarios de los trenes y las vias las puedes ver desde la pagina alemana, pocas veces falla. Yo me imprimi los trenes que tenia que coger durante todo mi interrail y las vias hasta coincidian...

Respecto a reservar la plaza de los trenes, piensa que los nocturnos y los trenes de alta velocidad son lo que tienes que reservar como normal general, y cuanto mas pronto lo hagas mejor, porque normalmente si llegas un dia a las 22:00 y quieres meterte en un nocturno que sale a las 24:00 ya no suele haber plazas, lo digo por experiencia. Mi corta experiencia en interrail me dijo que si llegas a Praga (por ejemplo) y vas a estar 3 dias y luego te vas a Budapest en nocturno pues, cuando llegues de tu anterior destino reservas ya el nocturno y eso que te quitas.

Entiendo que te asuste, pero no es tan dificil, ya lo veras :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias,se lo voy a enseñar a mi madre para k se kede tranquila jajajaja(es broma)

entonses para reservar trenes lo mejor es reservar al llegar al pais y ya t lo kitas.

conseguir una guia, encontrar el albergue y a la aventura.

yo cuando ya este en el albergue ya me kedo tranquilo ajaja.

yo voy a hacer:

bruselas-amterdam

amsterdam-berlin: nocturno.

berlin-praga: nocturno.

si alguien q ya halla ido y tengo idea vmos me kiere agregar y le hago alguna preguntillas este es mi msn:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Editado por SuperNova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te decían los compañeros, hacer un interrail por los países a los que vas (Praga no lo conozco) no es complicado. Bélgica, Holanda y sobre todo Alemania son muy cómodos para viajar.

Te recomiendo que reserves los albergues, al menos los de los primeros días, antes de salir de casa.

Y también te recomiendo que aproveches más el billete y veas más ciudades. Por ejemplo Brujas y Gante en Bélgica y Postdam en Alemania.

Un saludo para ti y otro para tu madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en día te lo dan todo bastante masticado en general, aunque siempre hay situaciones que exigen darle al coco e improvisar. No lo dudes, haz el interrail que fijo que no te arrepientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo voy a hacer:

bruselas-amterdam

amsterdam-berlin: nocturno.

berlin-praga: nocturno.

Para eso poquito no se si te merece la pena pillar el interrail. Los billetes por separado te vendrían mejor. El interrail está chupao, solo hay que echarle ganas y un poco de morro :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje