Jump to content
Conéctate  
vaninka

israel genocida!

Publicaciones recomendadas

y ese racismo xenófobo? Sabía que los vascos erais racistas, mi aitxitxe me trataba con racismo porque ya no tenía el 100% de los apellidos vascos (mi padre se junto con mi madre i todo se fue a la mierda), porque no era RH- y porque me sentía y decía que mi país era Galiza, pero lo tuyo llega a límites.... :bye2:

Me caen bien los árabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
y ese racismo xenófobo? Sabía que los vascos erais racistas, mi aitxitxe me trataba con racismo porque ya no tenía el 100% de los apellidos vascos (mi padre se junto con mi madre i todo se fue a la mierda), porque no era RH- y porque me sentía y decía que mi país era Galiza, pero lo tuyo llega a límites.... :bye2:

Me caen bien los árabes.

No es racismo, es q me gustan mas las suecas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nada como una buena asiática o una buena negra....

a mi me gustan mas las malas :bye2:

Con cuero y pelo recogido en coleta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nada como una buena asiática o una buena negra....

a mi me gustan mas las malas :bye2:

Con cuero y pelo recogido en coleta?

pefiero no responder xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hablando de hippies, lo primero que hicieron fue crucificar al hippie greñudo soalgo que no nos interesata ese que andaba en taparrabos y que decía no se que de un Dios de arriba...hippies del siglo I XD

Totalmente cierto, y de hecho hay pruebas documentales de ello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habéis visto el documental del sistiaga?

q heavy... "no hay fronteras en gaza"

en fin xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
habéis visto el documental del sistiaga?

q heavy... "no hay fronteras en gaza"

en fin xD

O cuando les enchufan misiles por estar haciendo eso tan peligroso....como se llama.....mmmm.....PESCAR!!!! :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TEORIA CATASTROFISTA:

Si finalmente acaban en israel acaben formando gobierno con la ultra derecha ( si lo se yo tambien pense que alli eran todos unos putos fascistas pero hay algunos que lo son mas que otros..) como en principio parece que sera y acaba llegando el gobierno el tipo este que dijo que a los arabes habia que echarlos a todos al mar y acabar con ellos, ya podeis ir preparando las reservas de alimentos y combustibles pa la 3ww. lo bueno de la crisis es que los yankees les parararan los pies a israel pa que no nos suban el petroleo porque sino ibamos bien jodidos ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje