Jump to content
Conéctate  
Aitana

duda!

Publicaciones recomendadas

ya que estas tan puesta en derecho...

en derecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por favor, deja q me ría yo de ti. si tú solito pareces tonto hace q pierda mi gloria XDDD

un privado nunca deja de ser privado, de ahi su nombre...aissss

eso quiere decir q gente a la q se lo has mandado no se fía de ti y me ha ido a preguntar a mí, mongolo xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
un privado nunca deja de ser privado, de ahi su nombre...aissss

Tranquilo tio, pronto tendras amigos y con ellos tendras conversaciones privadas.

Pd: llevas desde el 2005 intentando ser soldado y aun no lo has consegido? ainsss x dios. no me digas mas, alfinal no consegistes ni superar el minimo de subnormalidad para q te dejen limpiar las letrinas de los perros eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...podriamos trasladar esto a otro lao...que aqui esta to dios subiendose el numero de comentarios eh listillos xDDD

...hay dos cosas que quiero decir...

1...no soy novato ya eh ¬¬

y 2...Cadetematia...aburres mucho en serio xD

yo esta mañana he preguntando por el foro del barro...que cuando se creo en su dia queria saber la direccion...xo weno...dejaba ya de entrar al foro y eso...como que pase de preguntar...bueno a lo que iba...

he preguntado esta mañana...y enseguida...me ha enviado esteffc un privado...diciendome que el 'otro' foro era un tal 'mochileros no se que'...claro...me meto pensando que era el foro del barro que creo vanin pa que todas las discusiones se trasladaran alli...y me encuentro que es un foro...donde estan los usuarios que antes estaban aqui y ya no comentan...caravan...lolivill...salix...entre otros...

yo paso de meterme con vosotros...xk no tengo nada encontra vuestra ni nada...pero en serio...si por cualkier motivo...o por cobardia...por lo que sea...que realmente me la suda...os habeis pirao del foro...o eso decis...me parece perfecto que os hayais creado otro y esteis alli contandoos vuestros viajes y demas...PERO ES MUY TRISTE...(sorry super x las mayus) que vengais aqui...enviando privaditos...para que alli seais mas gente...es una forma mu rastrera de aprovecharse del trabajo de otros como albertus que ha invertido dinero...y muxo mas tiempo...en que su pagina salga en primera fila al poner interrail en cualkier buscador...y ara vengais vosotros a 'robar' usuarios...

en fin...dais pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas discusiones no ayudan a nadie, ante comentarios infantiles lo mejor es la indiferencia... ya se cansarán, la una o ambas partes. A ver si empezamos a madurar familia :bleh:

A la que ha abierto el hilo... por favor, échale un vistazo al mensaje de bienvenida que se te ha enviado a la cuenta personal del foro. Te vendrá bien entender las bases antes de lanzarte a preguntar sin red :bleh:

Un cordial saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje