Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lady

Transiberiano 2009

Publicaciones recomendadas

Algun valiente para irnos a hacer el transiberiano en este anio que esta por entrar?? (No tengo ENIE :bye2: ).

Me abro a posibilidades ya que no tengo nada preparado, pienso que la idea seria hacerlo para mediados o finales de anio ya que hay muchisimas cosas que mirar, mucho trajeteo y muchos nervioss uuuuhhhhhh

Bueno yo dejo esto aqui, a ver quien se atreve jajaja Si nadie se quiere venir pues me ire yo sola..!

Un saludo desde Londoooon!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Algun valiente para irnos a hacer el transiberiano en este anio que esta por entrar?? (No tengo ENIE :bleh: ).

Me abro a posibilidades ya que no tengo nada preparado, pienso que la idea seria hacerlo para mediados o finales de anio ya que hay muchisimas cosas que mirar, mucho trajeteo y muchos nervioss uuuuhhhhhh

Bueno yo dejo esto aqui, a ver quien se atreve jajaja Si nadie se quiere venir pues me ire yo sola..!

Un saludo desde Londoooon!

¡Que pasa lady!

Bueno,te cuento un poco.Despues de un par de Interrailes mi objetivo (y el de algun amigo mio mas) es hacer el Transiberiano o bien el Transibetano este verano. Llevo recavando informacion mas de tres meses y la verdad es que estoy mas que enterado de el tema (visados,rutas,lugares de interes,albergues...).

¿Tienes alguna idea inicial de lo que quieres hacer? Cuentame! :bleh:

PD. Tu foto de perfil,es COMPLETAMENTE IDENTICA a una que me saqué yo mismo cuando vivia en las Islas Canarias. Tengo que enseñartela, es flipante la coincidencia !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa

Dioossss!! qué tentacióoon el Transiberiano!!.. eso debe ser como cruzarse España en el tren burra de antiguamente,jaja!! :lol: De todas formas, ese viaje llevará mucho tiempo y, precisamente, es de lo que carezco... Tendría que mirar vacaciones a ver como está la cosa, pero vamos que todo es planificarlo y a ver qué sale.. Así que, aquí tienes, Lady y todo el que se apunte, a un posible acompañante.

Por el momento, tengo que conformarme haciendo escapadas, todas las que pueda, los fines de semana, pero nada en plan "madrileños" que huyen a sus chalets de la sierra,jajaj :ranting: , en plan senderismo o patearme cualquier ciudad, que todavía me falta por conocer.

Un saludo,

NoPaRes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaaa

yo voy a hacer el transiberiano este veranito en su version mongola, es decir,acabando en pekin y pasando por ulan bator

seria para hacerlo la segunda quincena de julio/primera de agosto, y saliendo desde moscu, que ir hasta alli en avion son SOLO 195 euros.

si os interesa os paso la info

saludos/as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
holaaaa

yo voy a hacer el transiberiano este veranito en su version mongola, es decir,acabando en pekin y pasando por ulan bator

seria para hacerlo la segunda quincena de julio/primera de agosto, y saliendo desde moscu, que ir hasta alli en avion son SOLO 195 euros.

si os interesa os paso la info

saludos/as

Vuelo a Mosku 195€ ?? ¿podrias dar mas info?, ¿con que compañía?, ¿Salidas desde donde?.

Yo también estoy pensando en hacer el transiberiano, precisamente también en versión mongola ya que la parte del Sur no parece que esté para hacerse muchas visitas, he posteado en el hilo de rubenil ( Enlace ) y estoy intentando ponerme en contacto con el, lo mio, como expliqué en el otro hilo, dependerá de si a partir del 30 de abril me sale algún curro o si decido vivir del estado hasta septiembre ( que me apetece mucho xDDD).

Si quereis agregarme al messenger todos los que esteis interesados en realizar el viaje, "trasnete arroba hotmail punto com " y hablamos del tema.

¿Alguien sabe en que fechas habría que tener claro si se va a poder ir?, lo digo por temas de visados, reservas...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje