Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lady

Transiberiano 2009

Publicaciones recomendadas

wola a todos de nuevo

el vuelo es tanto a moscu como a s.petesburgo con clickair pero espero sacarlo por 120

la vuelta desde pekin 500

y las paradas pues moscu, ya que queremos empezar desde s.p, irkust y lago baikal, ulan bator y pekin

13/14 dias 1500 euros...alguien le hace?

somos 3 desde hoy, un gaditano un gallego y un madrileño

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, tanto a lady como a toda la demás gente que he visto tiene pensado hacer un viaje similar este año.

Curiosamente yo estoy preparando también un viaje similar, aunque más parecido a la étapa asiática de rubeni.

Mi intención es realizar el viaje el mes de septiembre, buena época todavía para viajar, menos turística que agosto, y que además me permite disponer de un mes más para preparar tal viaje. Mi intención es volar de Barcelona a Moscú con ClickAir (230€ el 28 de agosto), incluso estoy pensando en volar a San Petersburgo y perder un par de días en cada una de las dos ciudades.

Después la idea es realizar el Transiberiano parando en Irkutsk (Lago Baikal) un par de días para reanudar el viaje hasta Mongolia y realizar un pequeño tour con guía por el país.

Desde allí llegar a China y entrar al Tíbet, estoy estudiando las diferentes posibilidades como volar desde Pekín directamente, y buscando la más económica, ya que en China en si no creo que esté mucho tiempo.

El punto fuerte del viaje sería visitar el Tíbet, Lhasa, alrrededores, campo base del Everest, y finalmente salir del país por la carretera de la amistad hasta Kathmandú (Népal) y después de un par de días alli volver a casa vía Nueva Dheli. He visto un par de billetes para ello:

Kathmandú - Delhi:

Sábado 26 de Septiembre (14:40 - 15:55) - 70€ (JetLite)

Delhi - Londres - Barcelona:

Domingo 27 de Septiembre (02:15h - 06:45 - 09:25 - 12:30) - 340€ (British Airways)

* Hay varias combinaciones horarias por el mismo precio.

En total sería 1 mes de viaje (todo septiembre), voy con una pareja que son muy amigos míos, y la ruta sería muy parecida a la que hicieron en su día Caravansei y compañía (cuánto ha ayudado vuestro diario de viaje).

Si no me equivoco tenéis mi email (MSN y GTalk) en mi perfil.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas gente otra vez

el dia de paga se acerca y la idea del transi toma mas fuerza

los datos siguen siendo los mismos y las fechas serian del 18jul hastas 30ago

alguien se apunta?ya somos 4...madrid,cadiz,ferrol y valladolid...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas! ZIe7e, me gusta tu idea, como tu dices se parece mucho a lo que hicieron Caravanserai y compañía en su día, y es lo que estaba pensando en hacer yo. Lo único que yo en Septiembre es imposible, por que me voy un par de meses a Sidney. Así que mi idea era hacerlo a final de año, o principios del que viene. Quizá Septiembre sea mejor fecha por lo del frío y demás, pero es que me resulta imposible... Así que, yo aqui seguiré mirando rutas y demás, a ver si conseguimos formar un grupillo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien tengo muchíiisimas ganas de hacer un transiberiano. Pero, creo que esperaré hasta el verano del año que viene, para cuando termine la carrera. Será mi viaje de fin de licenciatura jjijijij. Ya me iré mientras tanto informándome por este foro sobre el trayecto, viaje, curiosidades, visados etc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Algun valiente para irnos a hacer el transiberiano en este anio que esta por entrar?? (No tengo ENIE :bye2: ).

Me abro a posibilidades ya que no tengo nada preparado, pienso que la idea seria hacerlo para mediados o finales de anio ya que hay muchisimas cosas que mirar, mucho trajeteo y muchos nervioss uuuuhhhhhh

Bueno yo dejo esto aqui, a ver quien se atreve jajaja Si nadie se quiere venir pues me ire yo sola..!

Un saludo desde Londoooon!

hola

soy RAquel una chica de 28 años con ganas d hacer algo diferente... aun stoy a tiempo??

m puedes contar como van los planes?

rak1981arrobahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Lady, soy un chico de Donosti. Suena bien eso del transiberiano pero ¿que presupuesto haria falta mas o menos?

Un saludo.

Yo tambien tengo muchíiisimas ganas de hacer un transiberiano. Pero, creo que esperaré hasta el verano del año que viene, para cuando termine la carrera. Será mi viaje de fin de licenciatura jjijijij. Ya me iré mientras tanto informándome por este foro sobre el trayecto, viaje, curiosidades, visados etc....

sabeis k os digo???????? k a la mierda el interrail.....ME UNO AL TRANSIBERINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gluk86 arrob hotmail com

Hola gentee!!!! Por mi el plan del transi para finales de año o principios del que viene sigue en pie, todo el que esté interesado que me agregue si quiere, y comenzamos a hacer planes:

solacontratodas arroba hotmail . com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje