Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
azurmendi

Islandia en bici agosto 2009

Publicaciones recomendadas

Hola!

me llamo Iñigo, soy un chico de San Sebastian y tengo 21 años. Este verano hice mi primer interrail y me encanto la experiencia aunque me quede con ganas de hacer alguna ruta en bici, y fue entonces cuando descubri este diario:

http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...=20062&st=0 y me pico el gusanillo.

Asique definitivamente, me voy a Islandia.

Hay colegas que me han dicho que se apuntan, pero no lo saben seguro, dependen de los resultados de examenes, etc... asique por si acaso busco a algun compañero mas jeje.

El plan es llevar desde aqui la bici y la mayor cantidad de comida que sea posible para que salga lo más barato posible. Dormiremos en tienda de campaña en los campings o en el camino, que esta permitido jeje.

Tengo más o menos previsto que sean unos 25 días de viaje (pueden ser más o menos, se decidirá cuando termine los examenes y pueda seguir planeando la ruta)

Presupuesto APROXIMADO 1200€ (incluyendo billetes de avion)

Distancia recorrida en bici (aproximada tambien), 900 km :lol:

Si teneis ganas de hacer deporte rodeados de la naturaleza y paisajes espectaculares no os lo penseis mas! contactad conmigo si estais interesados,

Un saludo!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras varias bajas en el viaje estoy solo para hacer esta ruta. Pongo una imagen de lo que va a ser el recorrido por la isla a ver si se anima alguien a venir!

ya tengo todo organizado, solo me queda coger los billetes (que ha sido cuando se han rajao mis compañeros...) Si alguien esta interesado contantad conmigo lo antes posible para coger los billetes de avion, nos saldrian a 480€ ida y vuelta con transporte de bici incluido.

Salgo el 29 de julio de madrid, y vuelvo a madrid tambien el 26 de agosto.

aqui os dejo la ruta

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&...amp;t=h&z=6

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que encuentres compañeros, el viaje lo merece.

A mi tb me va bastante esto de la bici pero este verano no voy a tener tantos días seguidos de vacaciones, sino me lo pensaria seriamente porque tiene que ser una experiencia unica.

A ver si se te apunta alguno, suerte

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola iñigo,

Me encanta tu propuesta¡¡ Sobre todo la idea de hacerlo en bici. ¿Has calculado los km o tiempo por dia? Soy chica deportista, salgo a correr a menudo pero la bicicleta la cojo poco la verdad, pero es una experiencia única.

Yo tengo un mes de vacaciones y no tengo problemas de presupuesto.

El único inconveniente para mí es la fecha en que vas. Yo no puedo confirmarte las fechas de un día para otro. El mes de julio si estaría fácil irme pero en agosto no porque es el más solicitado en mi curro y todos no podemos irnos.

¿Tienes que irte justamente en esa fecha? ¿No puedes esperar a buscar más compañeros?

Saludos¡¡

Ana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola iñigo,

Me encanta tu propuesta¡¡ Sobre todo la idea de hacerlo en bici. ¿Has calculado los km o tiempo por dia? Soy chica deportista, salgo a correr a menudo pero la bicicleta la cojo poco la verdad, pero es una experiencia única.

Yo tengo un mes de vacaciones y no tengo problemas de presupuesto.

El único inconveniente para mí es la fecha en que vas. Yo no puedo confirmarte las fechas de un día para otro. El mes de julio si estaría fácil irme pero en agosto no porque es el más solicitado en mi curro y todos no podemos irnos.

¿Tienes que irte justamente en esa fecha? ¿No puedes esperar a buscar más compañeros?

Saludos¡¡

Ana

Hola ana!!

creia que iba a poder irme en julio pero como pronto puedo coger algun vuelo el 29, me han quedado algunas asignaturas y no puedo irme antes :S.

Yo la bicicleta hasta hace nada tambien la cogia poco, ahora lo hago para preparar un poco el viaje jeje y lo del numero de kilometros diarios varia con cada etapa, algunos dias seran 60, otros 80 y tenia planeado alguna de 100, pero ya se ira viendo como vamos de fuerzas!

No puedes venir en agosto??? espero tu respuesta :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, lo tengo muy muy complicado para irme en Agosto, en mi trabajo todos los años hay peleas para coger ese mes. Este año precisamente para poder reservar las vacaciones con anterioridad, estaba buscando algo en julio.

Buff no sabes la envidia que me vas a dar¡¡ Hace dos años que estuve por escandinavia y me encanto los paisajes, Islandia tiene que ser similar¡ He estado viento el diario que has puesto...

Que disfrutes de tu viaje Iñigo!!

Saludos :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje