Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
NaTxo

AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA ( Julio-Agosto 2008 )

Publicaciones recomendadas

Buenas !! Tengo la intencion de ir a Australia este verano .... Se que todavia es pronto ... pero es mi idea poder realizar este sueño.

Aparte de ver las ciudades tipicas e islas y hacer snorkel, surf o buceo estaria bien poder atravesar el pais de costa a costa en caravana o coche ( yo no tengo carnet ) para ello necesitaria gente que se animara a hacer este viaje y no le importara conducir ( por supuesto que si somos 2 conductores mejor )

Soy de Madrid , 25 años ... si sois de Madrid mejor porque siempre se podria quedar ( aparte de hablar por correo ) y conocerse y hablar mejor del viaje .

Yo busco gente por debajo de los 33 años que se pudiera animar a hacer esta aventura .

Respecto al asunto del post que pone Julio y Agosto .... quiere decir que en principio mucha gente suele tener un mes solo de vacaciones, yo imagino que tendre mas.... entonces se podria dependiendo de los dias y de la pasta sobre todo poder viajar a Nueva Zelanda o estarmas tiempo conociendo Australia ... pero eso todo se hablaria.

Interesados mi mail es basshgyeah32arrobahotmail.com

un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No está mal la zona, jajaj, que te puedo decir, es fantástica..... Pero no se yo si saldrá por un ojo de la cara..... Ya solo el avión, creo que allí no vale 100 € ni 300 € los billetes, creo que se disparan algo, y la zona preciosa, canguros animales chulisimos, pero creo que el nivel de vida de allá es superior al de aquí.... No se, no se.

Tengo 24 años Gallego, y lo que más ganas tengo es aventura, si se encuentra un vuelo accesible y unas condiciones allí soportables para un Español, no hay duda que me apunto. Y tengo todos los carnets, ese no sería el problema... Las fechas tampoco.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues billete ..... yo que creo que ronda los 1200 euros por ahi ... a lo mejor 1100 con suerte ...

Hablo de viaje a Australia .... si fueramos luego a Nueva Zelanda , no lo he mirado ... pero alli se puede alquilar una caravana , dormir en ella en plan barato no se ....

los vuelos son esos ....

Lo bueno seria ir dos conductores para que descanse uno ....

si quieres hablamos pro messenger , agregame :rolleyes:

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye pues a mi me llama un poco la atencion!! es un pais k estaria muy txulo concer.... yo me llamo fede y soy de pamplona tengo 20 años y en principio lo del carnet de conducir no es problema ya k este martes 30 me presento al examen!!! (espero aprobar) jejeje y lo de k seas de madrid tampoco ya k mi hermano vive alli y voy a visitarle... asi k... bueno ya hablaremos

1 saludo!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holasss!!! Soy una chica de Sevilla, acabo de cumplir 26 años y mi ilusión siempre ha sido ir a Australia!!! Tengo libros de allí y planos.. Os añado al messenger, ok? Así hablamos :-)

Besos!.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me interesa vuestro viaje. Soy una chica de 26 años, de madrid y tambien tengo carnet de conducir. El año pasado entre 2 amigos mas estabamos planeando un viaje a Australia, pero todo se quedo ahí. A uno de ellos no le conceden mas de 2 semanas seguidas de vacaciones y a la otra persona no tiene presupuesto suficiente.

¿En que fechas teneis intención de ir, cuantas semanas...?

Yo no tengo problemas de presupuesto, como máximo me conceden un mes de vacaciones y lo mas probable que tenga que ser durante los meses de Junio-Julio. El mes de Agosto esta mas complicado para mí.

Ya me contareis que ideas teneis pensadas.

Un saludo

Ana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonar el retraso :bye2:

fede tienes un privado .... cuando puedas me cuentas

Respecto a los demas , de momento no me habeis agregado al msn jejee ( basshgyeah322hotmail.com ) para poder hablar sobre el viaje .

Mi idea seria pillar el billete en Abril .

Luego queria viajar Julio y Agosto ( los dos meses ) de todas maneras siempre os podeis unir sino podeis los dos meses cuando podais ... y ya que estoy alli me gustaria intentar ir 10 dias a Nueva Zelanda a ver lo mas importante .

Espero noticias . un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suena muy interesante el viaje pero alla no es invierno cuand aqui es verano?? y ademas es super caro los vuelos desde españa, estuve mirando ayer y todos sobrepasan los 1200 euros

Algun billete has visto tu mas barato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es invierno pero depende la zona del continente que vayas puedes encontrarte buen tiempo .

Los vuelos es inevitable que cuesten eso . Es normal :lol: , por eso ya que pagas esa cantidad que menos que estar mas de un mes alli y asi lo aprovechas ,

un saludo! , a ver si te animas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje