Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
NaTxo

AUSTRALIA - NUEVA ZELANDA ( Julio-Agosto 2008 )

Publicaciones recomendadas

Holasss!!! Soy una chica de Sevilla, acabo de cumplir 26 años y mi ilusión siempre ha sido ir a Australia!!! Tengo libros de allí y planos.. Os añado al messenger, ok? Así hablamos :-)

Besos!.-

Hola ? te interesa el viaje a Australia ? ya somos dos !!! un chico de navarra y yo .

responde Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para vuelos más baratos llamad directamente a las compañías en españa (thai, quantas, emirates) q a veces te ofrecen mejores ofertas. si tienes más tiempo a lo mejor puedes hacer un par de escalas q te reduzcan el precio del billete.

yo creo q en esa época os va a hacer bastante frío, pero si tenéis ganas, ánimo!

no he estado, eh, algún día iré (q será allí verano, por supuesto). si váis no dudéis en contar vuestra experiencia aquí después.

suerte, natxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para reducir costes puedes ir dando saltitos. Y sacarte i/v x 1200. Perdiendo tiempo claro, yo lo hice xq ya de paso veia cosas.....

El tiempo es bueno, aun en esa epoca EN AUSTRALIA, en NZ tendras todo nevado, echale un vistazo al mapa y veras donde queda NZ. Y en sydney x la noche refrescaba.

Eso sobre el clima, australia es un pais muy easy, NZ no fui x culpa del clima que ya en mayo era muy malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente voy con fede88 ... que se ha animado a hacer el viaje .

Tenemos ya los billetes , y lo demas será a la aventura , el viaje de nuestra vida .

Veremos si nos aguantamos el uno al otro , esperemos que si ajajaj .

Objetivo :

Australia - Nueva Zelanda - Seul ( Corea ) - Taipei ( Taiwan ) ( 2 meses y una semana )

Nos vemos a la vuelta! . un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

q viaje más chuli.... igual ya estais en ello, si aun no habeis salido y hay posibilidades d sumarse... m gustaría q m contarais.....

soy rak1981 arroba hotmail.com

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje