Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tofuinho

Portugal

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo intención de hacer un ínter raíl por Portugal en semana santa de unos 9-10 días. Aparte de Lisboa, Oporto ¿ que se puede ver?. Supongo habrá infinidad de lugares, pero no es que haya mucha información, por lo que pregunto a los que ya habéis estado. Tengo 19 años y en un principio voy solo, y será mi primer interrail.

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer un interrail concretamente por Portugal, algo mas habra q te interese no? Sino metete en alguna web de turismo del pais.

Yo estuve en 2007 en Lisboa 4 dias, uno de ellos lo pase en Sintra, que esta a poco, el billete ida y vuelta en tren no llegaba a 4 euros; 3,60 si no me falla la memoria. Mira que Lisboa me encanto, pero un dia tienes que pasarlo en Sintra, es una jodida pasada. Eso si, ve temprano eh? que es para echar ahi un dia muy fuerte, ve descansado! Lisboa a mi me enamoro pero hay que reconocer que Sintra tiene un patrimonio muy fuerte. De hecho el Palacio da Pena es una de las siete maravillas de portugal.

De hecho, viendo Sintra y Lisboa ya verias 3 de las maravillas de Portugal: Torre de Belem, Palacio da Pena y el Monasterio de los Jeronimos. Podrias tener en cuenta algunos de estos monumentos o de los finalistas para planificar tu ruta si no sabes mucho del pais:

http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Maravillas_de_Portugal

Por cierto, entrar en el palacio da pena cuesta 12 euros, pero creeme, merece la pena de sobra. Ni se te ocurra ir sin entrar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Supongo habrá infinidad de lugares, pero no es que haya mucha información

No mientas. No digas que en este foro no hay información sobre Portugal cuando lo que quieres decir es que te da pereza buscar.

Hilos con consultas sobre Portugal:

- Mi itinerario por Portugal

- ¿Qué ver en Portugal?

- Portugal. Itinerarios por Portugal

- Ruta por Portugal

Diarios de viaje sobre Portugal:

- De viaje por Portugal

- Mi viaje por Portugal

- A Portugal en tabla de surf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guimaraes es realmente bonito,Braga también está bien,está todo cerca de Oporto(1 hora)

Sintra es imprescindible.ëvora es genial también

obidos es un pueblecito que vale la pena...espero ser de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y la playa de nazaret se sale!! ah, y coimbra tb me gusto mucho, lo unico que en semana santa no se si se quedaran los universitarios que dan fama a su ambiente nocturno jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje