Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ziortz

Brazil, por fin cruzo el charco...

Publicaciones recomendadas

Vaya, a nosotros los caimanes se nos escaparaon... grrrrr´. De las mariposas si me acuerdo, como pa no acordarse. En el tren que lleva hasta la garganta del diablo pasan como 2 millones de ellas todas en fila...

Por cierto, Silvia como te pasas con el pobre klero leñe, con lo bien que se porto con nosotros. Aunque es cierto q es un desvergonzado q arrampla con todo (especialemente con la cerveza :))

De los caimanes tambien tengo alguna foto, pero dentro del agua, por cierto Alvin, si que esta petado de turistas, pero a Iguazú hay que ir al menos una vez en la vida, es impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vaya, a nosotros los caimanes se nos escaparaon... grrrrr´. De las mariposas si me acuerdo, como pa no acordarse. En el tren que lleva hasta la garganta del diablo pasan como 2 millones de ellas todas en fila...

Por cierto, Silvia como te pasas con el pobre klero leñe, con lo bien que se porto con nosotros. Aunque es cierto q es un desvergonzado q arrampla con todo (especialemente con la cerveza :))

De los caimanes tambien tengo alguna foto, pero dentro del agua, por cierto Alvin, si que esta petado de turistas, pero a Iguazú hay que ir al menos una vez en la vida, es impresionante.

Lo corroboro 100%. A nosotros nos quedaba a tomar por culo de la ruta q hicimos, pero valio la pena el esfuerzo de llegar hasta alli, ademas de la tormenta tropical que atravesamos en pleno vuelo.

En cuanto a turistas hay, y un monton, pero normalmente si vas fuera de temporada y te alejas de la pasarela de la garganta del diablo puedes pasear de una forma curiosalmente solitaria por el circuito inferior. Eso si, en el lado brasilero importa un carajo que haya poca o mucha gente, vas a tener follon si o si. q escandalosos son los brasileros, por dios....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, he subido a youtube un video del autobus que nos trajo del albergue a la estacion central de autobuses de Foz de Iguaçu, con esto se puede hacer uno a la idea de como son tambien los urbanos, aunque el asfalto sea algo mejor...pero te levantan hasta del asiento con los baches.

En Florianopolis un dia, el autobusero se la jugó con la resaca que llevabamos los 2 con las Caipirinhas, que revoltijo de estomago,mae!

y Kalero, como no, haciendo el payasete <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues voy a seguir, aunque no tengo mucho tiempo, así que pongo unos comentarios y mañana cuelgo fotos si no me da tiempo hoy.

Nosotros cogimos un apartamento a estrenar que nos recomendó un buen hombre que conocimos en Lagoa, (Una zona de la isla) la verdad, es que no estaba nada mal, una casa para nosotros con cocina y todo a estrenar y no estaba mal de precio, de hecho, no pagamos mucho mas en algun albergue de otras islas.

Hay un albergue que queda subiendo por la ria en Barra da lagoa, que debe de estar bastante bien, por lo menos algo de fiesta, habia. Y bueno, allí fiesta, por lo menos en ese pueblo, poca, nos fuimos al chiringuito a beber Caipirinhas como cerdas y volvimos a casa en condiciones nefastas.

En florianopolis el transporte es un maldito infierno, puedes perder entre una, 2 o 3 horas en medios de transporte, allí es mucho mejor alquilar un coche si no quieres perder la paciencia.

De Florianopolis, decidimos ir a Ilha Bella, una isla que queda en la costa del Gran Sao Paulo, para ello, tuvimos que coger otro autobus nocturno, esta vez, por supouesto, descartamos la compañia Pluma. El trayecto es de unas 11 horas hasta Sao Paulo y una vez allí ir hasta Sao Sebastiao, un poco palizón.

Editado por Ziortz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje