Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ziortz

Brazil, por fin cruzo el charco...

Publicaciones recomendadas

oye! yo quiero q sigas poniendo cositas q siempre he querido ver el amazonas y brasiiiil!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Córcholis! ¡Qué bonito! ¡Yo quiero!

Me consolaré pensando que, fuera del encuadre de la foto, se arremolinaban miles de turistas ávidos de tirarse la foto.

Decidme que sí. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encanta k-lero predicando en latinoamérica, como fray bartolomé de las casas XDDDDDD

joer, se salen las fotos, juas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que estoy seguro que tendra una plaga de malheridos y mugrientos latinoamericanos detras esperando a que les cure xDD

el sitio se sale :)

Editado por fdo87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, pues ya que lo decis, pongo una foto... (igual si lo ve me mata) esto fue idea mia de coña

p1030280u.jpg

y los bichos que hay por allí son la caña

p1030303.jpg

p1030259w.jpg

p1030327p.jpg

FLORIANOPOLIS

Despues de Iguazú decidimos finalmente ir a Florianopolis, que está en la Isla de Santa Catarina, realmente es lo que menos mereció la pena de todo el viaje, con tantas cosas chulas, esta bien, sin más... se llena de Argentinos y Uruguayos, así que es bastante turistico y carillo.

El bus lo cogimos en Foz de Iguaçu, la zona ya brasileña, nos habian comentado que era un poco chunga, sobre todo por la noche, por lo visto, la gente a partir de cierta hora de la tarde se recoge a sus casas, pero no lo puedo corroborar, ya que nuestro bus salía a las 7 de la tarde y llegaba 15 horas despues.

Esto no habria sido tan duro si no fuese porque había que ver el bus... ufff que nochecita pasamos!! entre el señor piernas largas que con su 1,92 no entra en los asientos y el asiento de la de alante mio que se reclinaba mas de lo que debía, casi le podía oler la cera de los oidos a la tia! un consejo NO VIAJAR NUNCA CON PLUMA.

De Florianopolis, tenemos pocas fotos, es bastante chocante sacarse una foto en chanclas, con arboles de navidad al rededor

p10708031.jpg

alguna de las playas

p1080383.jpg

Editado por Ziortz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja, pues ya que lo decis, pongo una foto... (igual si lo ve me mata) esto fue idea mia de coña

p1030280u.jpg

y los bichos que hay por allí son la caña

p1030303.jpg

Son coatíes! esos desvergonzados se te tiraban encima a arramplar con todo lo que pudieran. Con nosotros se portaron muy bien, no hicieron nada.

¿De verdad se llama Florianopolis? parece un nombre de broma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdón, la primera foto no es un coatí es klero. que mal me ha quedao :)

jaaaaaaaaaajajjaja, si, son coaties, habia tambien caimanes y mariposas gigantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, a nosotros los caimanes se nos escaparaon... grrrrr´. De las mariposas si me acuerdo, como pa no acordarse. En el tren que lleva hasta la garganta del diablo pasan como 2 millones de ellas todas en fila...

Por cierto, Silvia como te pasas con el pobre klero leñe, con lo bien que se porto con nosotros. Aunque es cierto q es un desvergonzado q arrampla con todo (especialemente con la cerveza :))

Editado por elmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje