Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Gurzhag

Praga-Budapest-Cracovia

Publicaciones recomendadas

Este viaje lo planeo para Marzo, que tengo un amigo de erasmus en cada localidad. Partiria desde roma en avion hasta praga, hasta ahi todo bien.

Pero de praga a budapest como puedo ir? es que me han dicho que el bus no merece la pena porque pierdes un dia entero. Alguien ha ido en tren? x cuando me podria salir y cuantas horas son? y de budapest a cracovia?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El precio no te lo sabría decir porque yo hice esos desplazamientos con el interrail antiguo pero son los dos desplazamientos largos que mejor hacerlos de noche en un nocturno. Yo cogí el nocturno Praga-Budapest (aunque me bajé en Bratislava) y el trayecto se debe cubrir en 8 horas o así (hasta Bratislava fueron 5 y de Bratislava a Budapest hay unas 3 horas). Lo mismo para el nocturno Budapest-Cracovia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este viaje lo planeo para Marzo, que tengo un amigo de erasmus en cada localidad. Partiria desde roma en avion hasta praga, hasta ahi todo bien.

Pero de praga a budapest como puedo ir? es que me han dicho que el bus no merece la pena porque pierdes un dia entero. Alguien ha ido en tren? x cuando me podria salir y cuantas horas son? y de budapest a cracovia?

Un saludo!

yo fui en tren de praga a budapest en enero y no recuerdo el precio pero no fue particularmente caro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien ha ido en tren? x cuando me podria salir y cuantas horas son? y de budapest a cracovia?

Para consultar horarios, usa la página de trenes alemana (el enlace está clavado en el índice de este subforo, en el mensaje de bienvenida del subforo de novatos y en el mensaje de bienvenida que se te envió a tu buzón de mensajes privados cuando te registraste). Los precios no se pueden consultar online en la página de trenes checa, aunque tal vez sí que aparezcan en las páginas húngara y polaca (no lo sé seguro porque no tienen versión en inglés).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No si en la pag de trenes alemana ya he visto horarios y duracion del viaje. A mi lo que me interesa es el tema economico. Porque estoy mirando en avion y no termino de verlo, no encuentro ninguna lowcost que opere por la zona con unos precios competentes a lo ryanair.

Lo mas barato que he encontrado es con Smartwings por unos 60 euros solo ida de praga-budapest. En autobus me parece una locura porque llegaria reventaisimo! El problema de los trenes nocturnos es que como no me dice el precio no puedo compararlos con lso vuelos. Puedo decirle a mi amiga que esta en Praga que se acerque a preguntar a la estacion...

Los horarios de la pagina de trenes alemana son totalmente fiables? es que no me fio porque no se que base de datos consulta jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los horarios de Die Bahn son completamente fiables. Es la página que siempre usamos y recomendamos los usuarios de este foro y nunca nos ha fallado. Ya sé que puede sorprender que una página alemana controle tanto sobre horarios de trenes de otros países, pero es así. Los alemanes son la hostia hasta para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La página alemana es Dios, pero puede fallar. Una vez me sacó un tren que ya no existía... Yo lo que hago es pillar la página de cada país y esa seguro que no falla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La página alemana es Dios, pero puede fallar. Una vez me sacó un tren que ya no existía... Yo lo que hago es pillar la página de cada país y esa seguro que no falla.

el único problema con eso es que a veces hace falta saber húngaro, checo, polaco... jajaj :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La página alemana es Dios, pero puede fallar. Una vez me sacó un tren que ya no existía...

:wacko: No sabía yo eso.

En cuanto a lo de pillar la página de cada país, aparte del inconveniente del idioma (flipo con que la página polaca no esté ni tan siquiera en inglés mientras que en Die Bahn puedes elegir entre 9 idiomas), hay muchas páginas que son poco fiables. Me acuerdo un verano en el que alguien se encontró con el dilema de hacerle caso a Die Bahn o confiar en Renfe, porque la información que necesitaba era diferente en cada una de ellas. Al final se fio más de Die Bahn y acertó con su decisión, porque la información facilitada en la página de Renfe era incorrecta (no estaba actualizada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Qué más da que no estén traducidas? Las casillas de salida, destino, dia y hora son universales. No hace falta saber como se escriben en cada idioma xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.