Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Firvi

esta vez si

Publicaciones recomendadas

bueno, una duda que tengo es que ropa deberia llevar, ya se que de una punta a otra podra variar mucho la temperatura y eso,hara falta algo de abrigo, sobre todo pal sur???

en la época del año en la que vas a ir vos, hace frío en todos lados:

1) en el noroeste, aunque está dentro de los trópicos, te congelás (sobre todo a la noche y a la mañana temprano), debido a la altura. Entre abril y octubre hace frío.

2) en el sur, te ultra congelás (-10, -20, cosas así, y nada de luz)

3) en el centro es un poco menos extremo, pero igual hace frío (temperaturas entre 0 y 15)

4) en el noreste, al ser selvático, es la zona menos fría, pero igual entre junio y septiembre hace un poco de frío)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
una pregunta, merece la pena ir a puerto madryn en marzo??? no es epoca de ballenas ni nada, si no hay ballenas merece la pena ir? o no tiene especial interes?

la verdad ni idea de madryn, nunca fui.

Algún argentino del sur por acá?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola interpreter, yo por aqui sigo buscando mis cositas. he leido algo por ahi que hay que pagar tasas en los aeropuertos de argentina, a parte de lo que haya pagado al comprar mis billetes. sabes tu algo de eso??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola interpreter, yo por aqui sigo buscando mis cositas. he leido algo por ahi que hay que pagar tasas en los aeropuertos de argentina, a parte de lo que haya pagado al comprar mis billetes. sabes tu algo de eso??

a la vuelta vas a tener que pagar tasas en el aeropuerto, creo que son unos 15 o 20 € mas o menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno, ahora una pregunta tonta,¿ que diferencia hay entre un omnibus, un colectivo y un remix?

en dialecto argentino? a ver...

* omnibus es un bus que se toma para viajes de larga distancia

* colectivo es un bus que no sale de su ciudad

* remix que yo sepa es música... pero si querés decir remis :rolleyes: es como se denomina a los taxis con los cuales el precio está arreglado de antemano y que no se paran por la calle sino que lo arreglás por teléfono o vas a la oficina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tan caro esta argentina?, x dios teneis muchos alemanes en argentina eh???, yo no comprendo como coño salis de una recesion economica tan rapidamente y al momento volveis a liarla parece q teneis un dualismo americalatina-alemania mu extraño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre, yo no lo recuerdo taaaaaan caro como dice interpreter. La zona de PAtagonia es mas o menos igual q España, excepto en Chaltén, donde se han vuelto locos y parece ser q tienen una microeconomia noruega. En el Norte y Buenos Aires es algo mas barato q en españa, depende donde te metas, pero puedes comer muy bien entre 4 y 7 euros. La bebida (q al fin y al cabo es loq cuenta, dejemonos de leches) igualito q en España, y el alojamiento unos 7-8 euros. En cualkier caso a la hora de comer lo emjro es irte a un super, pillaterte un cacho de carne de 300 gramos de la mejor ternera q probaras en tu vida y montarte una parrillada en el hostal.

Lo q si es cierto q Argentina ha dejado de ser el chollo de hace 3-4 años, espcielamente en el caso del transporte q te sangran. Calcula unos 50 euros por 12 horas de recorrido.

Las tasas aeroportuarias las pagas cada vez q pilles un avion antes de embarcar. Oscilan segun el aeropuerto, pero normalemnte son unos 20-30 pesos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje