Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
NaTxo

Viaje en Febrero ( Islandia - Peru - EEUU .... )

Publicaciones recomendadas

Me iba a ir con un amigo unos dias en Febrero , hablamos de fechas comprendidas entre el 6 y el 17 de Febrero mas o menos, y finalmente por motivos de trabajo no podá venir . A lo mejor luego se apunta alguien pero de momento nada de nada.

Me gustaria aprovechar esos dias para hacerme un viaje ( ya que ahora estoy en el paro, seria el ultimo viaje antes de empezar a buscar trabajo de nuevo )

Yo soy de Madrid , tengo 25 años, me gustaria encontrar gente entre 20-35 años que quisiera aventurarse a este viaje .

Si es de Madrd mucho mejor, ya que podriamos quedar, tomar alg y hablar tranquilamente sobre la planificacion y conocerse antes.

He pensado varios destinos que me gustaria hacer ( si me dais opciones jeje )

- Islandia ( alquilar un coche y moverse - YO NO TENGO CARNET ) Vuelo por 530 euros

- EEUU ( Boston - alquilar coche e ir a Cataratas del Niagara , en esas fechas hace -20º ) Vuelos por 270 euros por esa razon.

- Peru Vuelos por 600 euros y alli ya sabemos que es barato

Hay miles de opciones por supuesto .... Shangai , Hong Kong .. que en esas fechas se pueden encontrar tambien por 500 euros, pero ultimamente debido a que he viajado a tailandia y ahora voy a Japon , me tira mas girar hacia el OESTE o al Norte.

Cuba es un destino interesante tambien.

Me cuesta decidirme ...

Seguramente los billetes se comprarian a primeros de Enero ... sino se puede antes claro....

Un abrazo!

P . D : Mi mail para cualquier consulta ... basshgyeah32 arroba hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web