Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Berto85

¿Cuanto tiempo en cada sitio?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Mas o menos he decidido q mi interrail sera una cosa parecida a esto(sigo abierto a sugerencias):

Brujas-Gante-Bruselas-Amberes-Amsterdan-Berlin-Praga-Viena-Munich-Venecia-Milan-Berna-Ginebra

Pero claro, me pongo a buscar por internet o por libros y en cada sitio parece q hay mil cosas xa ver,asiq creo q me fiare de la gente q ya ha estado,porque a lo mejor un sitio cn un dia tengo de sobra y en cambio en otro necesito mas,se entiende q quiero ver lo mas interesante, no estudiarme cada ciudad,jaja!!!

Asiq si alguien puede echarme una mano estare muy agradecido!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuantos dias te vas?

Mas o menos sería ...

Brujas - gante - Bruselas- Amberes : 2 en total.

Amsterdam: 4

Berlín: 4

Praga: 3

Viena: 2

Munich: 1

Venecia: 2

Milan: 1/2

Berna: 1

Ginebra: No vayas!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuantos dias te vas?

Mas o menos sería ...

para gustos colores pero amsterdam con dos dias puede valer, uno mas a lo sumo si te gusta la maria, los coffe y ese plan. para praga 3 dias tambien me parece excesivo, daselo a dresden entre berlin y praga o a munich, que con un dia no da pa nada.

lo demas todo de acuerdo, milan lo unico que con medio dia o uno suficiente.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo 2 días para Brujas-Gante-Bruselas-Amberes me parece una locura. Más días o descartar alguna ciudad. Bruselas comparado con el resto de ciudades flamencas no vale mucho la pena si no es que quieres visitar alguno de sus grandes museos. Yo haría tres días o dos juntando en uno Brujas-Gante y otro para Amberes.

4 días para Amsterdam también podría ser 'excesivo'. 1 para visitar la ciudad, 2 si quieres ver algun museo, 3 si quieres ver bastantes. Y te sigue quedando tiempo para emporrate. Aunque si se quiere fumar mucho y sin prisas, pues sí, 4 está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1/2 es "medio día".. aclaro.

Puede ser lo de Amsterdam ... yo estuve 5 días y fué de las ciudades que mas me gustó de Europa. Pero anduve viendo edificios modernos también, cosa que probablemente mucho no le interese. 2 dias puede andar.

Praga es tan linda que hay que disfrutarla para mí, yo incluso me arrepentí de no haberme quedado 4 días (un día mas)

La de Dresden es buena! ... aunque no pude ir, a todo el mundo le gusta y te queda de paso. Para dresden le sacaría un dia a amsterdam, no a Praga. Pero son gustos .. claro.

En Munich lo que hay para ver está todo muy cerca, lo ves en una mañana. Después te queda ver el estadio olímpico, y alguna cosa mas, y te queda tiempo para tomarte una cerveza en el english garden. Yo estuve 15 dias, pero despertandome no antes de las 6 de la tarde! XD! Mucha joda y poco turismo, pero es que tampoco hay mucho.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Empieza en Brujas y termina en Ginebra o Empiezas y terminas en París como dijiste en el otro post??

Empiezo en Francia y una vez de alli cogo el interrail xa Brujas.Luego de Ginebra vuelvo a Francia,vamos q empiezo y acabo en Francia,xo como una vez alli no dependo de los 22 dias de validez del interrail m puedo tomar mas tiempo como tu me dijiste!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuantos dias te vas?

Mas o menos sería ...

Me voy 22 dias,porque el comienzo en Francia no lo cuento,porque aun no habre tomado el interrail!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo q estoy viendo quizas haga:

-Bruselas y Gante- 1 día

-Amberes- 1 día

-Amsterdan- 3 días

-Berlin- 4 días (en serio hay tanto q ver???)

-Dresden- 1 día

-Praga- 3 días

-Viena- 2 días

-Munich- 1 día

-Venecia- 2 días

-Milan- 1 día

-Berna- 1 día

-Ginebra- 1 día

Serian en total 21 días!!!

Aunque por lo q sty viendo lo de Milan y Ginebra no lo tengo muy claro!!!Q pasa q son horribles???jajaja!!!!!

Bueno gracias a todos!!!Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo q estoy viendo quizas haga:

-Bruselas y Gante- 1 día

-Amberes- 1 día

-Amsterdan- 3 días

-Berlin- 4 días (en serio hay tanto q ver???)

-Dresden- 1 día

-Praga- 3 días

-Viena- 2 días

-Munich- 1 día

-Venecia- 2 días

-Milan- 1 día

-Berna- 1 día

-Ginebra- 1 día

Serian en total 21 días!!!

Aunque por lo q sty viendo lo de Milan y Ginebra no lo tengo muy claro!!!Q pasa q son horribles???jajaja!!!!!

Bueno gracias a todos!!!Un saludo!!!

Quítale un día a Ámsterdam (con 2 se ve bastante bien) y dáselo a Múnich. Aprovecha para acercarte a Füssen.

Salu2

Editado por Bilbo21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje