Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Berto85

¿Cuanto tiempo en cada sitio?

Publicaciones recomendadas

- Amsterdam 3 días lo sigo viendo excesivo.

- ¿Por qué has descartado Brujas? Es muchísimo más bonita que Bruselas.

- 1 día para Munich no está mal, pero desde allí quedan muy a mano el campo de concentración de Dachau y el castillo de Neuschwanstein, así que podrías quedarte 2 días en vez de uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por lo q estoy viendo quizas haga:

-Bruselas y Gante- 1 día

-Amberes- 1 día

-Amsterdan- 3 días

-Berlin- 4 días (en serio hay tanto q ver???)

-Dresden- 1 día

-Praga- 3 días

-Viena- 2 días

-Munich- 1 día

-Venecia- 2 días

-Milan- 1 día

-Berna- 1 día

-Ginebra- 1 día

Serian en total 21 días!!!

Aunque por lo q sty viendo lo de Milan y Ginebra no lo tengo muy claro!!!Q pasa q son horribles???jajaja!!!!!

Bueno gracias a todos!!!Un saludo!!!

A mi Milán no me pareció tan fea, y Ginebra menos fea que Milán, pero tampoco es linda ... y no tenes nada para ver, es carísima, aburrida, con mucho diplomático, muchos bancos, todo demasiado asquerosamente ordenado ... una ciudad insulsa. Te quedo claro que no me gustó y si fuera vos no iría no?? jaja! un saludo. (a Milán si iría)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
- Amsterdam 3 días lo sigo viendo excesivo.

- ¿Por qué has descartado Brujas? Es muchísimo más bonita que Bruselas.

- 1 día para Munich no está mal, pero desde allí quedan muy a mano el campo de concentración de Dachau y el castillo de Neuschwanstein, así que podrías quedarte 2 días en vez de uno.

Amsterdam es 2 ó 3 días.

2 días si sólo quieres recorrerla.

3 días si quieres recorrerla y luego dedicarle un día entero a hacer eso que sólo se puede hacer en Amsterdam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje