Jump to content
Conéctate  
redios2

MILÁN MOLA MUCHO

Publicaciones recomendadas

Yo creo k tmbien me va a tocar en la calle de las prostitutas. Dicen k stan por los alrededores de la estacion central, pero esk son los hoteles mas baratos. Alguien sabe si por la estación de Lambrate tambien hay prostitutas???

De momento voy al Adelchi o al Paganini todos alrededor de la estación central!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo creo k tmbien me va a tocar en la calle de las prostitutas. Dicen k stan por los alrededores de la estacion central, pero esk son los hoteles mas baratos. Alguien sabe si por la estación de Lambrate tambien hay prostitutas???

De momento voy al Adelchi o al Paganini todos alrededor de la estación central!

Digamos que la estación Central por la noche no es un sitio recomendable.A solo 10 min.andando sin embargo está Corso Como,la zona más vip de discotecas.Eso si la estación y alrededores mal lugar.

la primera vez que estuve en Milán antes de vivir allí(hablo de hace 10 años)estuve en un albergue que estaba al lado de la estación de metro QT8(línea roja,alrededores de San Siro)y era baratillo,no se si todavía seguirá existiendo,pero estaba a 200 metros del metro y era cómodo para moverse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, sigue existiendo, es de el de la Hostel Interantional, pero keda un poko apartado...

Aunk si la zona es problematica, abra k irse a ese...

Hay dos estaciones de tren, la de Lambrate y la Central, cual es en la k ay problemas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en lambrate estábamos nosotros y estaba petao jejeje el barrio en general era bastante pintoresco..no me acuerdo del nombre del hostal pero vmos que tampoco te lo recomiendo porque era horrible (menos mal que éramos diez que sino menudo miedo)...y por cierto no es por armar polémica pero el decatlon estaba de camino al palacio sforza jajajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja, ok, ok, pues intentare evitar esos lugares...

De todas formas se me olvidaba, la estación de Garibaldi FS, k se supone k es la zona pija... jaja, y he visto uno hotel por 20 euros en essa zona, al lado de la estación de Zara.

Si alguien lo conoce, k opina?? o por lo menos de esa zona x la noxe, k es lo k mas m importa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aunque quede apartado estando el metro cerca es fácil para comunicarse...puede valer la pena,además era una zona residencial tranquililla

Editado por redios2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, pues muchas gracias!

Reservaré ese sitio! Está un poco apartado del Duomo, pero no mucho, 6 estaciones de metro. Además como kiero conocerla andando tmpoko me importa mucho. Ya os contare k tal me ha ido!

UN saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok, pues muchas gracias!

Reservaré ese sitio! Está un poco apartado del Duomo, pero no mucho, 6 estaciones de metro. Además como kiero conocerla andando tmpoko me importa mucho. Ya os contare k tal me ha ido!

UN saludo!

Por cierto,la zona de Zara(más concretamente Viale Zara es otra de las zonas famosas de prostitutas de Milán),así que por una cosa o por otra siempre está rondando este fantasma pr ahí.

Por cierto reservaste ya para ver La última Cena?...no te demores que vuelan las entradas y es un pecado venirte sin verlo...es como ir a Roma y no ver La fontana de Trevi!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me digas eso!!! Joe.. pues si k stan por todos lados...

Pues ntnces... creo k m voy a tirar a lo barato, xk vaya donde vaya van a star rondando...

No he reservado todavía para la 'última cena', pero voy del 20 a 21 de enero, no creo k haya mucha gente, además no me dejaba reservar porque era muy pronto.

Es mejor la zona de Zara, que la de Lambrate o la estación Central? o por qué decis k la zona de la estación es mejor evitarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me digas eso!!! Joe.. pues si k stan por todos lados...

Pues ntnces... creo k m voy a tirar a lo barato, xk vaya donde vaya van a star rondando...

No he reservado todavía para la 'última cena', pero voy del 20 a 21 de enero, no creo k haya mucha gente, además no me dejaba reservar porque era muy pronto.

Bueno pues para tu información para esos días ya no hay entradas...tendras que presentarte allí y esperar que alguien falle...date cuenta que desde que se hizo El código Da vinci este cuadro se ha hecho un lugar de culto(si ya no lo era antes).Muchas agencias compran entradas a granel para luego ofrecértelas en sus excursiones organizadas...además como en Italia no hay japoneses con ganas de hacer fotos....que pagan lo que haga falta por todas las cosas...

Te has leído toda la información que te dejé el iniciar este post?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje