Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carlos_irons

Nochevieja en "cualquier capital Europea".

Publicaciones recomendadas

Yo aun no lo tengo reservado. Estoy a la espera de la confirmación de Laura (mi compañera de interrail).

Por mi perfecto si somos más.

Os dejo mi correo por MP y hablamos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
qué guay¡¡¡

me apunto, si todavia se puede, a pasar la nochevieja con quien sea y en cualquier parte del mundo...

Bea.

Hola!!!...

Me alegro que te interese! :rolleyes: . La verdad es que anteriormente estuvimos barajando varios sitios como Londres o Edimburgo. Todo seria cuestion de ver tema vuelos baratos, aunque a estas alturas va a estar complicado. :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vamos que seguro que hay peña cansada de pasar la misma Nochevieja todos los años. Animooooooooooooo!!!!!!!!! :blink: .

yo me animo si todavia se puede, con tal de no estar aqui en mi casa me va bien, odio las cenas de navidad con toda la familia jeje. A mi me cualquier pais me va bien ya que todavia no he estado en otro pais que no sea españa jeje. Bueno si podeis decirme algo, un saludo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Josega y todos los demás. He estado mirando lo de Birmigan pero ni desde zaragoza ni desde madrid hay vuelo hacia ese destino.

realmente la cosa esta un poco difícil y cada vez más caro.

creo que me voy a quedar en tierra si no encuentro algo que merezca la pena.

ya me contareis como os ha ido.

a cuidarse muuuuuuuuuchooooooooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje