Jump to content
Conéctate  
ignacio_1985

Itinerario por Escocia

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy pensando hacer un viaje por Escocia, ya que estoy viviendo en Inglaterra. La idea es ir 4-5 dias y tenia pensado ir a Edinburgo(1-2 dias) y de ahi a Aberdeen, y coger un ferry para ir a la isla Shetland, y a la islas Orkney, un dia en cada. El viaje todavia un poco lejano, y acabo de empezar a pensar en ello por lo que esta un poco verde.

Que os parece?

Un saludo y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola,

estoy pensando hacer un viaje por Escocia, ya que estoy viviendo en Inglaterra. La idea es ir 4-5 dias y tenia pensado ir a Edinburgo(1-2 dias) y de ahi a Aberdeen, y coger un ferry para ir a la isla Shetland, y a la islas Orkney, un dia en cada. El viaje todavia un poco lejano, y acabo de empezar a pensar en ello por lo que esta un poco verde.

Que os parece?

Un saludo y muchas gracias.

muy buenas! en las islas esas no he estado pero decirte que de camino entre edinburgh y aberdeen parate un par de horitas en st andrews que merece la pena! ;)

aio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve por allí en marzo... y muerto de frio, eso sí, todo preciosisisisisimo, merece la pena. yo estuve en edinburgh, lago ness, la ciudad esa de al lao, y luego dando una vuelta en coche.. (800 km na mas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo tambien tengo pensado hacer algo por Escocia :bleh:

Me han comentado que cerca el lago Ness está el Castillo de los Inmortales, y también la isla de Skye es preciosa.

Es viable hacer la vuelta por toda Escocia en coche en 5-6 dias, visitando las islas, algun pueblo de por ahi y los paisajes?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5 o 6 dias dependiendo de lo que quieras ver, te hablo por experiencia ya que estube hace dos años y cojimos un coche, hicimos toda Escocia, pero en 2 semanas, también has de pensar que nos parabamos mucho y tal... pero para disfrutar los paisajes es eso, ya que en Escocia llueve mucho aunque sea verano.

Lo del castillo de los in mortales es cierto, hay un museo, "bueno una especie de museo, pero no dedicado a la película, sino a la saga que vivio en ese castillo, creo recordar que eran los Mc Gregor.

Lo del tema relacionado a las islas, en coche es bastante largo, creo que son unas 1:30 o 2 horas de camino, y luego que has de mirar el horario del ferry, te recomiendo ir temprano por la mañana, los ferrys van hacia la isla y vuelven el dia siguiente, es decir que islas son preciosas, lastima porque no e estado, no llegamos a coger el ferry a causa de que no volvia el mismo dia.

Y no se que mas contarte, para alguna pregunta más, aqui estoi, espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que como mínimo vas a necesitar 5 días y alquilar un coche. Si vas en tren o en bus vas a tener que tener mucha suerte con los horarios y probablemente te cueste más caro. Luego cuando cojas los ferries no lleves el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje