saugnelabart 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 a mi tampoco caxis ya estoy con el gusanillo en el estomago Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 ale aleeeeeee ... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) ale aleeeeeee ... yo preguntandome como seria la firma de shu...(aparte del tamaño claro xD)...y resulta k ya la habia visto... k mas da si era grande...o pekeña joder xD...sinceramente...que pusieran normas para el tamaño de las firmas y eso m parece un poco ********** xDD...vale...para firmas de un metro de longitud...pues vale...xo k mas dara unos centimetros mas o menos joder...si la firma mola...no m importa darle dos veces mas a la bolita del raton ¬¬ Editado 10 de Diciembre del 2008 por fdo87 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 pero wapín, con las megafirmas q nos ponemos tarda mazo en cargar el foro, además vale q las 10 primeras veces hace gracia, luego acabas aburrido y te cagas en la leche de la mega firma del sujeto en cuestión XD no es q yo dé ejemplo, pero con firmas pequeñas y modositas todo iría mucho mejor, juas! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 pero wapín, con las megafirmas q nos ponemos tarda mazo en cargar el foro, además vale q las 10 primeras veces hace gracia, luego acabas aburrido y te cagas en la leche de la mega firma del sujeto en cuestión XDno es q yo dé ejemplo, pero con firmas pequeñas y modositas todo iría mucho mejor, juas! se me habia olvidado comentar k a ver cuanto tardaba la tipica respuesta informatica...pues na cuando acabe la navidad muerte a papa noel... si no hubieran puesto flores ara todo iria mas rapido y 'cargaria' mas gente el foro... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
saugnelabart 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 mi firma es la mas pequeña de todas para dar ejemplo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 si no hubieran puesto flores ara todo iria mas rapido y 'cargaria' mas gente el foro... flores? q flores? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 MARGARITAS! parece que no sepáis leer entre lineas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 si no hubieran puesto flores ara todo iria mas rapido y 'cargaria' mas gente el foro... flores? q flores? ahi me has fallao xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iker24 2 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 pero wapín, con las megafirmas q nos ponemos tarda mazo en cargar el foro, además vale q las 10 primeras veces hace gracia, luego acabas aburrido y te cagas en la leche de la mega firma del sujeto en cuestión XDno es q yo dé ejemplo, pero con firmas pequeñas y modositas todo iría mucho mejor, juas! se me habia olvidado comentar k a ver cuanto tardaba la tipica respuesta informatica...pues na cuando acabe la navidad muerte a papa noel... si no hubieran puesto flores ara todo iria mas rapido y 'cargaria' mas gente el foro... Y si no se ponen colores, ni permiten imagenes ni emoticones etc etc... muchiiiiisimo mas rapido. Inlcuso podriamos usar solo texto para que asi los pobres invidentes de mierda tengan el mismo acceso a la informacion q nosotyros!!! que tye parece mi propuesta?. Pues evidentemente una gilipoyez espero. La cosa es saber tener medida y sentido comun. La medida de las firmas con la q no estoy para nada de acuerdo se puso (o almenos creo yo recordar) para evitar alguna firma q era jodidamente grande y distorsionaba la pagina. Xq no limitar solo esa firma? xq entonces pareceria q se hace a dedo, conclusion se pone un tamaño definido y punto. Luego ya que la norma sea mas o menos flexible sera cuestion de quien mande, pero si te pillan, te jodes y lo asumes. pd: yo no estoy de acuerdo con lo de las normas de la firmas xq en general no estoy de acueerdo con normas de ese tipo, creo mucho mas productivo ser selectivo y apuntar con el dedo y eliminar cualquier exceso, pero eso es mi opinion. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web