SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2008 Conclusión: No me quejo porque se cumplan las reglas del foro. Me quejo porque no se aplican igual a todo el mundo. La decisión de permitir firmas más grandes de lo establecido en las normas fue posterior a la retirada de la firma de Shu. De todas formas, la firma de Shu era enorme. No se la hubiera dejado pasar ni siquiera ahora que voy a ser más permisiva. yo estoy de acuerdo en q se pinche a mireya a ver si se mete más por aquí a dar por saco q nos tiene abandonados xDDDDDDD Eres una cizañera. Pero te lo dejo pasar porque me gusta tu firma navideña. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2008 yo no la he hecho, eh! la encontré por ahí xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
saugnelabart 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2008 pues yo soy papanoel que me queréis pedir? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sherezadhe 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Diciembre del 2008 bueno pues ahi aporto mi pequeño granito de arena con un moderno olentzero. es cutre de cojones pero tampoco sé currarmelo más xDDD super, me paso por 27 pixels, espero que no sea como para banearme. si hay que reducirla mas me lo dices y listo felices fiessssstas! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Desty 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 Conclusión: No me quejo porque se cumplan las reglas del foro. Me quejo porque no se aplican igual a todo el mundo. La decisión de permitir firmas más grandes de lo establecido en las normas fue posterior a la retirada de la firma de Shu. De todas formas, la firma de Shu era enorme. No se la hubiera dejado pasar ni siquiera ahora que voy a ser más permisiva. Joer, esta tarde le diré que me la enseñe de nuevo, porque sigo diciendo que no la recuerdo tan grande. Me parece más grande la de vanin (Hablo de firmas, que conste!! ) yo estoy de acuerdo en q se pinche a mireya a ver si se mete más por aquí a dar por saco q nos tiene abandonados xDDDDDDD Eres una cizañera. Pero te lo dejo pasar porque me gusta tu firma navideña. A mi la firma de vanin no me gusta, pero apoyo su propuesta xDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues mi firma también la quitaron, pero no pasa nada hice otra y quedó igual de mona. Vale, le falta una animación como la de pandus y alvin, pero es que no tengo tiempo para hacerla (había pensado poner al papa noel dando por culo al de delante y el de detrás a él y así sucesivamente) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 os dejo esta por si alguien quiere ponérsela... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 Muy chulas vuestras firmas, incluida la de Shu, que la vi antes de ser eliminada (por cierto, que yo tampoco la veía tan grande... la firma) pero... por qué en la firma de vanin sólo veo "evardel, sal de mi firma XDDD"? Vista la expectación supongo que hay algo más que por alguna extraña razón no veo en mi maltrecho portatil. Yo paso de firmas, que no sé hacer cosas tan chulas, y tampoco tengo mucho tiempo. El año pasado puse un trozo de comic de Mafalda que creo que se pasa de medidas por mucho, así que... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 XDDDDDD http://toadscastle.net/images/christmas_banner.png esta es mi firma, nada del otro mundo, no sé pq habría de haber revuelo xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MissMisery 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Diciembre del 2008 Algo raro le debe pasar a mi ordenador, porque ni dándole al enlace veo el banner ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web