Jump to content
Conéctate  
SuperNova

Navidad en el Foro

Publicaciones recomendadas

Pucca: ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Por qué nadie se quiere enterar de que tenemos unas normas respecto al tamaño de las firmas en el foro? Venga, gente, que no son nada nuevas. Llevan ya un tiempecito. Y las normas están para acatarlas. No me hagáis ser mala en Navidad.

Por cierto, curiosa firma, fdo87. Gracias por colaborar en darle un toque navideño al foro. :)

mmmm, mi firma es ilegal nO? xDD...esk si la reduzco en imageshack me pone al editar que no permite imagenes dinamicas y su **** madre...y segun el photobucket es de 400 x 252...y se me mete unos rayazos cuando intento poner 550x175 que paso...si la foto de la firma se pasa...pues ale...la borro y en paz que paso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Me parece genial este nuevo concurso del CEF. Ya hacía tiempo que no teníamos iniciativas del CEF y la verdad es que se agradecen. A ver si me animo yo también con mi firma y hago algo durante estos días, que tendré tiempo.

Un abrazo a los conocidos y un saludo a los nuevos,

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, venga, va, mientras dure el concurso del CEF, levanto la veda y dejaré que las firmas sobrepasen el límite oficial. Pero que se pasen sólo un pelín. Por ejemplo, la firma de fdo87 estaría bien, pero la de Pucca no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y la de Shu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, venga, va, mientras dure el concurso del CEF, levanto la veda y dejaré que las firmas sobrepasen el límite oficial. Pero que se pasen sólo un pelín.

¡¡¡Esa Super!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y la de Shu?

Tocado y hundido.

Molaría saber las dimensiones legales de antemano, porque yo me maté por convertir una foto de proporciones 800x600 en una de 600x200, deshaciendo toda la imagen para que las cosas entrasen, y total me podía haber ahorrado los quebraderos de cabeza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La firma de Shu era enorme.

Nuevas medidas no hay, pero de forma orientativa, es lo que he dicho antes: una imagen del tamaño de la de fdo87 sería pasable; cualquier cosa más grande no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje