l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ale, ya he rescatado la firma… No sé si tendré habilidad y tiempo para hacer un avatar navideño, que ando muy a oscuras últimamente. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 ALTARIAAAA alabar es con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 ALTARIAAAA alabar es con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB Esto... vaya patinazo!!!! Razón tienes xD Tanto pensar en aVatar... sorry, pero me cuesta media hora hacerlo, así que dame una tregua y si eso lo welvo hacer, xq lo hice con GIMP y sólo tengo el JPG y tengo q rehacerlo de nuevo :'( Sorry! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 He hecho una ñapa Gracias Pandus Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
saugnelabart 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) yo no se como ponerme un adorno navideño,asi que la unica opción que imaginaros un pino verde con luces y bolitas cada vez que me leáis durante estas fechas.xd saludos¡¡¡ Editado 1 de Diciembre del 2008 por saugnelabart Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Esmucsi 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 Como mola la firma de Koalaaaa!!! El Tió es lo más XDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Diciembre del 2008 yo presento mi firmaaaa de navidad a ver si alguna vez me gano una camiseta! xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2008 ...ale...yo he cambiado la firma...con chiste actualizado y todo xD feliz navidad...xD...y si desvirtua el foro y to eso...banearme ¬¬ xDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2008 ¿Por qué nadie se quiere enterar de que tenemos unas normas respecto al tamaño de las firmas en el foro? Venga, gente, que no son nada nuevas. Llevan ya un tiempecito. Y las normas están para acatarlas. No me hagáis ser mala en Navidad. Por cierto, curiosa firma, fdo87. Gracias por colaborar en darle un toque navideño al foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Diciembre del 2008 Ale, yo también colaboro, aunque la mía muy original no es... Espero no haberme pasado con el tamaño de la firma Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web