misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola a todos y todas, yo soy una de las muchas novatas que se a añadido este año a este magnifico foro. gracias a todos por vuestros maravillosos consejos y diarios!!! Queria desearos a todos un feliz dia de navidad y un prospero año nuevo 2009. y felices futuros viajes!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Diciembre del 2008 verdad q sí? XDDDDDDDunos quieren polvorones y otros nos contentamos con polvos a secas XDDD seca precisamente no eh tonta...xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
C.E.F. 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Diciembre del 2008 CEF NOTA DE PRENSA Prorrogamos el plazo de presentación de candidaturas para el IV CONCURSO DE FIRMAS Y AVATARES NAVIDEÑOS hasta el 30/12/2008 a las 24:00 H. Felices fiestas, foreros. Comité Ético del Foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Diciembre del 2008 que los que se han presentao nos caen mal y queremos autoregalarnos camisetas ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Selem 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Diciembre del 2008 En el último momento también me presento al concurso navideño, como todos los años A ver si se puede hacer algo, aunque con las animaciones gráficas que hacéis, está difícil Estoy bastante perdida últimamente, pero os sigo desde la distancia ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Martika 1 Reportar mensaje Publicado 2 de Enero del 2009 Bueno bueno bueno... qué pasa con el concurso?? que estamos ya a día 2 y todavía no se sabe nada de los ganadores!! Esperamos impacientes el veredicto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Enero del 2009 Supongo que el CEF estará deliberando, no conviene meterle prisa. Un Saludo y feliz año. Xavi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web