SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 Me he dado cuenta de que últimamente han llegado bastantes novatos al foro, así que, para los que no me conozcan, me presento. Hola , soy SuperNova, una de las moderadoras del foro. Últimamente he estado ausente del foro por motivos laborales que no vienen a cuento, pero normalmente suelo estar muy implicada en todo lo que esté relacionado con este nuestro foro. Una de las cosas que más me gusta hacer es decorar el foro cuando se acerca la Navidad. Cada año, y ya van 5 con este, abro un hilo en el Vagón-Restaurante para anunciar la llegada de la Navidad al foro y animar a todos los foreros a cambiarse los avatares y las firmas por motivos navideños para que, entre todos, colaboremos en darle un toque personal al foro. Los cambios pueden ser completamente radicales respecto a los avatares y las firmas que tenéis ahora, o pueden ser simples retoques y detalles a los avatares y las firmas que tenéis normalmente (añadir un gorrito de Papá Nöe, unas lucecitas, un árbol de Navidad, etc.). Por ejemplo, a mi ninja del avatar, en estas fechas le saco el kimono navideño del armario y se lo pongo, y en la firma le doy un descanso a mis ruedecil·las y me pongo un banner navideño (el mérito artístico es de vaninka). Venga, ¡animáos vosotros/as también y dejemos el foro bien bonito! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
C.E.F. 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 Nos hemos dado cuenta de que últimamente han llegado bastantes novatos al foro, así que, para los que no me conozcan, me presento. Hola soy CEF, un ente del foro. No sé qué soy, pero ya me pasaré por el psicoanalista. Eso, en cualquier caso, no os incumbe. El caso es que, a rebufo de la habitual propuesta de la moderadora SuperNova, el CEF vuelve (por cuarto año) con su no menos habitual concurso de firmas y avatares. Y este año, para aplacar los efectos de la crisis, inyectamos no una sino dos camisetas foreras. Y es que... ¿qué hay que sea más bello que sacar una sonrisa a un/a forero/a? IV Concurso de avatares y firmas navideñas A quién va dirigido: Pueden optar al mismo todos los foreros de buena fe. Motivo: Se valorará la originalidad de los avatares y firmas. Mejor los dos elementos que uno, claro. Y se valorará que en uno de los dos, o ambos, haya alusiones a Inter-rail.org. Jurado: El CEF hará una selección de 5 finalistas, a los que se votará luego por el público sistema de encuesta. Plazo: Teneis de plazo hasta el viernes 25 a las 24:00h. En los siguientes días se anunciarán finalistas y se abrirá la encuesta. Premio: DOS camisetas de Inter-rail.org. Una para el primer puesto, otra para el segundo. Un saludo, Comité Ético del Foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 bueno, bueno, bueno, como estamooooos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carbayon 1 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 ¿Por qué no hacemos el juego del amigo invisible como otros años? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 ieeeheei!! me encanta la navidad foril !!!!!!!!!!! ya me he puesto mi firma... un poco grande, pero bueno........ jajaja si no molesta mucho, asi se queda!! las 4 warruzas de lukis jaus ("lukis jaus" = el nombre de nuestra casa para quien no lo sepa) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 Madre mía shu, más grande no puede ser la firma no?? jajaja Bueno yo rescato mi avatar navideño y ya veré si me curro una firma navideña... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajajaa xDDD me da palo reducirlo maaaaaaaaaaaas.... aIshh xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 Shu, me encanta ver que te has animado a ponerte una firma navideña, pero aunque estemos entrando en unas fechas tan señaladas y la bondad se esté apoderado de mí, siguen estando en pie las normas respecto al tamaño de las firmas en el foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 bueeno.. luego intento reducirla, pero sk no tengo el photoshop y nose como reducirla sin el........ xDD edito: asi? xD mas ya no se.. jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
silviavk 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Diciembre del 2008 ¿la mía también se pasa? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web