Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Interpreter

La ciudad mas horrible de cada pais

Publicaciones recomendadas

Chompiras es un hombre difícil de complacer.

Pero hay algo que no entiendo. Dice que le gusta Madrid sólo por la Plaza Mayor, pero Barcelona dice que no le gusta a pesar de reconocer que tiene mar, el barrio gótico y "alguna cosita más" (supongo que se refiere al Parc Güell, la Casa Batlló, la Pedrera, la Ramblas, la Plaza Catalunya, Montjuïc, el Palau de la Música Catalana, etc.). Barcelona le da mil vueltas a Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amberes, Bélgica.

Comodoro Rivadavia, Argentina.

Rio Gallegos, Argentina.

Detroit, USA.

Milán, Italia.

De todos modos, todo depende de cómo hayas vivido esa ciudad. Seguramente, haya alguien que se lo pasase de puta madre en Rio Gallegos y lo recuerde con un cariño especial que hag que lo recuerde como un lugar más bonito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con SuperNova, Barcelona le da mil vueltas a Madrid.

Para mi, la peor: Tesalónica. Y Atenas si le quitas el Acropolis se queda en lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No no, digo que Madrid, para el turista, ya con la plaza mayor vale para una visita. Pero tiene mucho más. El Palacio Real, los jardines de Sabattini, el retiro, el Bernabeu, Museo del Prado, Santa Sofia, ... aunque sigue siendo mucho menos turística que Barcelona.

Pero lo que mas me gusta de Madrid es el ambiente, la cantidad de bares que tiene (Ojala Buenos Aires tuviera un 10%), y que no es TAN europea como las otras grandes ciudades de Europa. Es una de las ciudades donde me puedo pasar horas caminando, sin tener nada para ver. Como París, o Londres.

En Barcelona ya estuve 3 veces y la verdad es que no me gusta, sobre todo el ensanche. A "alguna cosita mas" me referia a los edifios de Gaudí, que si bien no me gustan, le dan un toque personal a la ciudad que me parece que está bien. Igual siempre termino volviendo a Barcelona, quizá algún día me termine convensiendo XD.

A Budapest tengo que volver Grey, porque a mi también me parece raro que no me halla gustado!.

PD: Igual no me parece horrible Barcelona!!! Simplemente no me gusta.

Editado por cHoMpIraS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es una de las ciudades donde me puedo pasar horas caminando, sin tener nada para ver. Como París, o Londres.

¿Perdón?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Calafate (Argentina) Nunca he tenido tantas ganas de huir de un lugar como las q tuve alli, despues de dos dias de estancia, y la amenaza de un tercero. Muy bien por el perito moreno y todo eso (tampoco es q mate, pero para gustos colores), pero el pueblo es caro, soso, ventoso y esta en medio de la nada más absoluta.

En cuanto a Barcelona, sino fuera porque ya estoy quemado después de 28 años viviendo alli, diria q es la ciudad perfecta (esto lo digo sin ningun tipo de sentimiento patrio, q conste)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero lo que mas me gusta de Madrid es el ambiente, la cantidad de bares que tiene (Ojala Buenos Aires tuviera un 10%), y que no es TAN europea como las otras grandes ciudades de Europa. Es una de las ciudades donde me puedo pasar horas caminando, sin tener nada para ver.

madrí es lo mejooooooooooooooooooooor del mundo!!

ps. cómo se te ocurre en un foro de españoles decir q madrí es mejor q barcelona?? para q fuera más divertido tendrías q haberlo dicho en un foro de catalanes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Perdón?

Claro, la diferencia es que en Londres o París sí hay muchas cosas para ver. Pero también hay varios barrios 0 turísticos, y ahí es donde, a mí por lo menos, me salta la ficha de si la ciudad me gusta o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje