Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Interpreter

La ciudad mas horrible de cada pais

Publicaciones recomendadas

Asi a bote pronto:

- Podgorica (capital de Montenegro): me vi obligado a pasar ahi toda una tarde esperando un nocturno y es la pero ciudad que he visitado en mi vida. Mucho hotmigon por todos sitios y un parque lleno de basura.

- Casablanca: coincido en lo comentado por ahi arriba.

- Oradea (Rumania): es una ciudad fronteriza con Hungria, estuve unas horas esperando el tren que me llevaba a Budapest y es horrible. A parte de no tener practicamente nada, hay muchos niños mendigando en la calle y no me gusto nada su ambiente

Por lo demas, hay ciudades que me han decepcionado algo o que no me han gustado mucho pero tampoco las calificaria como "horribles" como Londres, Rabat o Belgrado-

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo q pa vivir esta bien, al menos a mi me gusta. Tiene ambiente y mucho cachondeo. Pa visitar pos hombre, si te gustan los museos pozi, pero sino si q poca cosa tiene.

En cuanto a ciudades prescindibles, por europa he dado pocas vueltas comparado con la mayor parte de gente del foro, pero Milan me pareció bastante insulsa (duomo aparte).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estuve la semana pasada en milán y como la habíais puesto tan de vuelta y media hasta me gustó XDDDDD

(sólo vi la calle esa ancha q lleva al duomo, las vitorio emanuel q tb me molaron mazo y claro, el duomo xD)

para mí los horrores del terror son:

bar, en montenegro. es como ir a marbella pero en feo y 100 veces más cutre, y los de montenegro son el infierno

coño, creía q tenía más, pero veo q manía tengo a pocos sitios ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo estuve la semana pasada en milán y como la habíais puesto tan de vuelta y media hasta me gustó XDDDDD

(sólo vi la calle esa ancha q lleva al duomo, las vitorio emanuel q tb me molaron mazo y claro, el duomo xD)

es q no te creas q hay mucho mas... xDDD. Yo estuve un dia porque me alojaba en Bergamo, y aparte de q estaba cayendo una nevada del cópón, el duomo tenia la fachada en obras, con lo cual no se veia un carajo, asi q imagina. Creo q lo q mas me gusto fue la estacion de tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira, pues la estación no la llegué a ver yo xD

la verdad q el duomo es super chulo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coño, milan se me había olvidado entre mis decepciones!

coincido con lo de que se salvan el duomo y la estación de trenes. solo estuve unas horas pero me valieron pa darme cuenta de que no me gustaba un pelo aquello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coño, milan se me había olvidado entre mis decepciones!

coincido con lo de que se salvan el duomo y la estación de trenes. solo estuve unas horas pero me valieron pa darme cuenta de que no me gustaba un pelo aquello.

Sigo pensando que existe una campaña anti Milán en este foro...voy a abrir un post para convenceros de que Milán mola mucho más de lo que se dice por aquí....

Poe cierto Rotterdam también me parece una ciudad para olvidar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja, Atlanta es TEGUIIIIBLE! pero predecible. Como turista, MADRID ya solo por la plaza mayor ,que es espectáculo, vale la pena ...

SAN PABLO (Brasil), Simplemente horrible.

ROMA, un infierno! ... y la gente me cayó mal, como en todo el norte de Italia.

ROTTERDAM ,excepto que te guste la arquitectura moderna, ahí es el paraiso.

BUDAPEST ,una calidad edilicia impresionante, aparte del parlamento, y el Danubio, pero me descepcionó muchísimo, esperaba mas.

BARCELONA, Le sacás el mar, el barrio gótico, y alguna cosita mas, y como ciudad no me gusta nada, perdonenmé catalanes!.

TURKU

HELSINKI ,Fea con ganas, y deprimente ... mucho emo y borracho depresivo.

SALTA(Argentina), Le dicen "la linda", y es horrible, no se dejen engañar.

MIAMI (USA), predeciblemente fea.

TESALONIKA

BELFAST

BRNO

... Y alguna mas! , saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje