Jump to content
Conéctate  
Interpreter

La ciudad mas horrible de cada pais

Publicaciones recomendadas

yo no es por ser mala pero PARA MI Madrid...y no me estoy metiendo con la gente ni con vivir allí pero como turisteo cero patatero.. ahh Milán tampoco tiene mucho que ver pero tampoco es que sea capital

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no vayais a OSLO jamas, es horroroso. desde aqui sigo mi boikot contra esta capital. no merece ni medio dia de visita

y de Alemania: kempten, es una ciudad bastante industrializada y triste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

pues por aportar mi granito de arena...

En Polonia ni Varsovia ni Katowice, os lo pido por favor ;) (obviando lo que ya habeis comentado de que cada gusto... y tal ;) )

Y de Alemania, Leipzig.

Ahora en navidad me piro a Poznañ, ya os comentare :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy de calificar ciudades como horribles o no, sino más bien de prescindibles o no, pero secundo a illenca con lo de rovaniemi: no es que me esperara lapones con vestidos tradicionales y carros tirados por renos a cada esquina, pero realmente dejando a un lado los edificios de Alvar Aalto y el Artikum, a mí me pareció guirilandia y un negocio hecho ciudad! (para más señas hacer una búsqueda del diario de suomeski koala.

Varsovia no es que me dejara marcada, pero yo le daría una oportunidad, igual que a Porto y Atenas.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi top 5 de ciudades horribles:

5. Oslo

4. Limerick

3. Glasgow

2. Bruselas

1. Londoff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las ciudades es mucho mejor opinar cada uno que fiarte de la opinión de los demás.

Por ejemplo a mi Bruselas me parece imprescindible si vas a Bélgica, por lo menos ver la Grand Place (o como se escriba). A Varsovia no me acerqué en mi primer interrail por las opiniones aquí vertidas y por la ruta y cuando fui 3 años después me pareció una ciudad preciosa.

Lisboa a mi me encantó, sobre todo los contrastes que se ven en ella.

En cuanto a Madrid, siempre lo he dicho, y lo sigo manteniendo aunque ahora viva en ella, que de turistear poco o casi nada para ser una capital.

Helsinki en sí tampoco tiene nada reseñable, es más el entorno que la ciudad.

Pero ya digo que aun así todas las ciudades, con nombre (no vale albacete, charleroi...) que he visitado tienen algo que no me ha defraudado y por lo que se ve sobre gustos no hay nada escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi bruselas y leipzig no me parecen tan catastróficas...

y Madrid para el turista, sobre todo para el turista extranjero, tiene que ser cuando menos sorprendente, y el centro tiene su cosa y su 'castizismo madrileño' que .... bueno está bien. Yo me quejaba de ella como ciudad para vivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje