Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Interpreter

La ciudad mas horrible de cada pais

Publicaciones recomendadas

Realmente Madrid os parece feo? :bye2:

Hombre, no tiene el "encanto" de otras capitales europeas como pueden ser Budapest o Praga, pero a mi me parece una ciudad muy bonita en general.

La Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, El Retiro... por no hablar de su increible y numerosa oferta de museos, etc...

No sé, a mi me parece que esta genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La Catedral de la Almudena y el palacio real son horribles, por mi que los tiren abajo ahora mismo. Por otra parte, para mi Madrid se merece una visita sólo por los tesoros del Museo del Prado.

El sitio turístico más feo que he visto en mi vida es Fátima, en Portugal.

Quizás Cracovia sea más "espectacular", pero Varsovia no es fea para nada.

En cuanto a Atenas, la acrópolis es una pasada, pero la ciudad en general decepcionante, y sucia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Realmente Madrid os parece feo? :unsure:

Hombre, no tiene el "encanto" de otras capitales europeas como pueden ser Budapest o Praga, pero a mi me parece una ciudad muy bonita en general.

La Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena, El Retiro... por no hablar de su increible y numerosa oferta de museos, etc...

No sé, a mi me parece que esta genial.

La Catedral de la Almudena me parece un pegote horrible. Lo peor que hay en Madrid y uno de los peores edificios religiosos que hay en España. Es que es fea de cojones!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La Catedral de la Almudena me parece un pegote horrible. Lo peor que hay en Madrid y uno de los peores edificios religiosos que hay en España. Es que es fea de cojones!!

¿Uno de los peores edificios religiosos que hay en España?

Con todos mis respetos, no tienes ni idea de la pijada que acabas de decir. No has visto los que hay por el suroeste entonces.

De todas formas, cuando vivía en Madrid lo hacia bastante cerca de La Almudena y la zona SIEMPRE estaba llena de gente que venia de todas partes del mundo para verla. Es uno de los mayores atractivos de la capital pero sin duda pero claro, entonces, segun ti opinion, todas estas millones de personas que la visitan año tras año se equivocan y tu eres algo asi como el Galileo de la epoca.

Seguro que si estuviese en Rumania (por ejemplo), diriamos que es la ostia y que es una visita obligada.

laalmudenahora-azul.jpg

Desde luego, que fea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni poniendome la foto de noche, con la catedral iluminada y las farolillas encendidas me parece bonita esta catedral...me quedo con la de Santiago :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta llegar a las manos xDD

Yo digo y sigo diciendo, que Madrid es fea para ser la capital de un país. Evidentemente la oferta cultural y las "grandiosidades" no son comparables a lo que haya en otras ciudades más pequeñas. Si hiciera un inter por España Madrid no estaría en mi lista.

La catedral de la Alumudena y el Palacio de Oriente pues bueno, edificios magnánimes pero a mi no me van mucho, tanto como feos no (bueno la catedral por dentro sí que es fea fea) pero típicos de una capital y por supuesto tienen su belleza en lo grandes que son, pero no dejan de ser dos cubos enormes bien puestos xDDD

Evidentemente son de lo más visitado porque es de lo poco que tiene Madrid, no porque sean ni los más bonitos ni los más impresionantes de la capital. Para mí el Templo de Debod o la Gran Vía le da mil patadas a cualquiera de estos dos.

Pese a quien le pese somos muchos los que opinamos que Madrid es feo y pocos los que dicen que es bonito (en su mayoría alegando el ambiente y el tema cultural, que para mi va aparte) y eso es por algo.

Si una mayoría coincide en que una ciudad es bonita es porque la ciudad seguro que tiene su encanto, si hay controversia al respecto será porque algo tiene que a algunos les ha transmitido y a otros no.

Pero vamos intentar comparar Budapest, Praga, París, Berlín, Amsterdam...etc etc con Madrid en cuanto a belleza....tiene delito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si lo peor de Madrid es que está llena de gente!!! y encima gente fea y rara!!!! XDDDDD

(comparándolo claro con el resto de Europa, Copenhagen, Estocolmo, Bratislava, Praga, Cracovia... XDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso de q madrí está lleno de feos yo creo q es ampliable a españa entera... últimamente me fijo y es q veo a todo el mundo horroroso, diox ¬¬

entre narices, dientes descolocaos, cejas, calvorotas, barbas mal puestas, frentes estreñidas... no sé como no nos echan de europa por feos.

en fin. madrí es una preciosidad, os guste o no a los provincianos xD. y en ninguna capital encontraréis una calle más carismática q la gran vía con los míticos...

Gran-Via-Madrid.jpg

1147636015_0.jpg

gran-via-de-madrid.jpg

gran-via.jpg

esto es carisma, personalidad, estilo y elegancia todo en uno, chavales, y no esas pantomimas europeas q buscáis, JUAS!!!

ya quisieran los mismísimos campos elíseos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con todos mis respetos, no tienes ni idea de la pijada que acabas de decir. No has visto los que hay por el suroeste entonces.

A ver, no te lo tomes tan a pecho, era simplemente un comentario exagerado. Nada mas. Pero me reafirmo en lo que dije, si empezaramnos a decir edificios religiosos españoles, la Almudena no entraria entre los 100 primeros.

Es mas, incluso en la foto que has puesto, claramente escogida para crear una impresion "mejor" de la realidad, hay una zona que sigue pareciendo un pegote. Y eso sin ponernos a hablar del interior, con esos ¿frescos?

laalmudenahoraazul.jpg

Editado por jl1984

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bucarest, con sus mastodónticas moles de hormigón, legado decadente del poder soviético, sus infinitas calles que se suceden como laberintos de polvo bajo la maraña del cableado eléctrico, con cientos de niños malviviendo miserablemente en la calle, infestada de perros vagabundos...Una ciudad mutada por los delirios de un dictador.

Esto tambien tiene su encanto,verdad?

Budapest es uno de mis destinos este verano y leer tu post me ha dado aun mas ganas de conocerlo. :)

creo q has confundido BUCAREST (rumanía) con BUDAPEST (hungría), chato!!

Pues si! queria decir que Bucarest (Rumania) es uno de mis destinos este año! jaja .

De todas formas,tambien Budapest me valdría (aunque ya he estado hace dos años) porque nuestro vuelo aterriza allí. :D

Estaís a todo eh! joe! ;)

¡¡Pues VUELVE para contarlo!! Las experiencias de la gente en Bucarest me traen recuerdos sobrecogedores que dos años después de mi viaje aún se me pongan los pelos como escarpias... pero reir, reímos... al cabo de unos días jeje...

Evidentemente... otro voto para Bucarest!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje