Jump to content
Conéctate  
Interpreter

La ciudad mas horrible de cada pais

Publicaciones recomendadas

Hola, luego de participar en el hilo de "ese lugar que os cautivó", se me ocurrio empezar un nuevo tema con el tema opuesto.

La consigna es:

"De entre todas las ciudades famosas de cada país, cuál de ellas es la más horrible, que a pesar de lo famosa que es, mejor no visitar??"

Por ejemplo, Glasgow es una de las ciudades más famosas de Escocia, pero es horrible!!

Cali es una ciudad famosísima de Colombia, pero por lejos la más fea.

Para comenzar, estos son los 3 ejemplos que daría yo:

Escocia: Glasgow

Colombia: Cali

Italia: Milan

Están de acuerdo? Si? No? Cuáles agregarían a la lista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, luego de participar en el hilo de "ese lugar que os cautivó", se me ocurrio empezar un nuevo tema con el tema opuesto.

La consigna es:

"De entre todas las ciudades famosas de cada país, cuál de ellas es la más horrible, que a pesar de lo famosa que es, mejor no visitar??"

Por ejemplo, Glasgow es una de las ciudades más famosas de Escocia, pero es horrible!!

Cali es una ciudad famosísima de Colombia, pero por lejos la más fea.

Para comenzar, estos son los 3 ejemplos que daría yo:

Escocia: Glasgow

Colombia: Cali

Italia: Milan

Están de acuerdo? Si? No? Cuáles agregarían a la lista?

Hola este tema en cierto modo es muy personal ya que a unos les pueden parecer magnificas unas ciudades y a otros horribles;

Asi que de las ciudades mas horribles destacaria athenas, por mucha historia que tenga etc, no es tanto como se pinta, un saludo :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
España, Madrid! XDDDDDDDDDD (para vivir me refiero)

jeje espera que se te echen encima los madriles!! :wacko:

Para vivir tambien andorra es muy agobiante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que se habla como ciudad para turistear nutélidas :wacko:

A mi por suerte nunca me ha pasado.

Pero vamos más que horrible quizás sea un me esperaba muchísimo más y no tiene nada o casi nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo digo k... la ciudad mas desilusionante es BRUSELAS... capital de país y peor k cualkier otra ciudad de BElgica, por delante de Bruselas están en belleza brUJAS, Gante, Dinant, Amberes...

Esa es MI opinión!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo digo k... la ciudad mas desilusionante es BRUSELAS... capital de país y peor k cualkier otra ciudad de BElgica, por delante de Bruselas están en belleza brUJAS, Gante, Dinant, Amberes...

Esa es MI opinión!!

ok, dato importante a tener en cuenta entonces

no sé vosotros, pero yo tengo tendencia a interesarme por las capitales de los países, así que a la hora de planear un viaje a bélgica, ante la total ignorancia, seguramente planearía dedicarle tiempo

tendré en cuenta tu comentario para cuando planee un viaje a ese país

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la gente dira que oporto y lisboa tendran su encanto especial pero a mi ambas dos me defraudaron mogollon!! no digo que no valgan nada pero menos de lo que se dice...

lo mismo puedo decir de oslo, capital de noruega. o brujas, que me parecio un pueblacho con unos pocos canalitos comparado con lo que me esperaba, gante es mil veces mejor.

y coincido con interpreter, glasgow es horrorosa! ah, y el lago ness otra chufla, un lago cualquiera vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va, me mojo con algunas (como ya habéis dicho la mayoría, son simples opiniones personales)

- Alemania: Hamburgo

- Holanda: La Haya

- Noruega: Bodo (mi consigna personal era que todo lugar siempre tenía algún encanto, ¡hasta que estuve en Bodo! XD)

- Finlandia: Rovaniemi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje