Jump to content
Conéctate  
RAMI_10

Busco compañeros

Publicaciones recomendadas

:wacko: bueno esto se anima:roll:

estado mirando y ...que os parece Edimburgo??

ay vuelos baratos, se podria mirar

bueno bueno ya hablaremos os dejo esto haver que os parece....carillo ^^ mu caro pa mi

http://www.expedia.es/pub/agent.dll?qscr=f...p;eapid=21187-1

liverpool...

este esta mejor

http://www.edreams.es/edreams/espanol/amad...equestid=193459

bueno asta otra gente

aver si se apuntan mas ^^ deu!!

Hola ferran!

Haber edimburgo ami personalmente es uno de los sitios que mas ilusion me haria visitar, pero el problema es que es mas caro y los horarios de los vuelos no acompañan, pero hay que anotarlo como futurible destino espero no muy lejano!

Me alegro que la cosa se vaya animando y que se vaya proponiendo cosas, seguid asi!!

Un saludo :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola vamos a ver hoy teniamos una cita mikel angel y yo, pero se ha tenido que aplazar para mañana jueves, lo cual mañana ya diremos destino, horarios, precios etc.

Asi que mañana ya tendremos el planing!!

Mañana mas... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wuau, esto empieza a moverse. Asi me gusta!

Y sobre Edimburgo debe estar muy bien, pero lo veo muy caro para un fin de semana. Creo que es el destino ideal para un puente, y que se pueda amortizar mejor el vuelo.

A falta de encontrar otra cosa, el mejor destino inicial son Milan y Liverpool, que para el primero el vuelo ida y vuelta nos sale por menos de 60 euros con tasas, y para el segundo unos 60 tambien. Y de horarios, para Milan se podria tanto el finde del 10-11 como el del 17-18 y su horario permite salir el viernes tarde o el sabado mañana. El de liverpool el mejor finde es el del 17-18(el del 10-11 vale 20 € mas :/) y solo sale el vuelo por las mañanas. Todo esto hablando de easyjet.

Nah, mañana nos juntamos ramiro y yo y algo sacaremos en claro. A ver si alguien se anima, da su opinion y se apunta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola chikos de barcelona stoy en ibiza un poco lejos pero no importa eso kreo; me parece genial la idea de viajar los find si kieren nos hablamos por el mns haber si me uno al viaje claro si todavia se puede??? marcelahr_1arrobahotmail.com . Bueno y si no nos contactamos ke tengais suerte en el viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola chikos de barcelona stoy en ibiza un poco lejos pero no importa eso kreo; me parece genial la idea de viajar los find si kieren nos hablamos por el mns haber si me uno al viaje claro si todavia se puede??? marcelahr_1arrobahotmail.com . Bueno y si no nos contactamos ke tengais suerte en el viaje.

Hola!! enseguida te agrego, y encantados de que te puedas unir con nosotros!!

Esta tarde diremos ya algo en claro, un saludo par todos :wacko:

Editado por RAMI_10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevos compañeros!

Os comento: despues de haber quedado con mikel angel y de haber hablado distendidamente, hemos llegado a la conclusion de que el destino para el primer viaje en plan fin de semana sea... LISBOA ,la fecha seria la siguiente el 9 de enero saldriamos del aeropuerto del prat a las 19:45 y la llegada a la capital portuguesa seria a las 20:35, la fecha de regreso seria el domingo a las 21:10 con llegada a la ciudad condal 23:59 , el precio total tanto de la ida como la vuelta son de 85 euros, cabe recordar que en portugal es una hora menos que en españa (como en canarias), hemos elegido este destino ya que es una capital con "mas encanto" que las propuestas con anterioridad Milan o Liverpol ( eso no quiere decir que en un proximo viaje no las vayamos a visitar), aparte que los precios de los vuelos son similares, en fin a lo largo de esta noche pondre el lugar donde dormiremos y cabe recordar a las personas interesadas en venir que hemos de estipular un plazo para la compra de los billetes y de las reservas del alojamiento todavia no especificado, el plazo maximo es este Lunes dia 22 de diciembre, luego os comento el lugar donde dormiremos un saludo y animaos!!!! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compis!

Hoy tendriamos que comprar el billete ya para Lisboa de momento somos 3 confirmados a falta de ferran que creemos que se apuntara asi que esta noche tenemos que tener algo comprado ya, para asi evitarnos sustos en cuanto a los precios, un saludo :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno vamos a ver: despues de tener toda la planificacion para Lisboa con unos determinados precios, resulta que como suele pasar (por no comprar los billetes rapidamente) han pegado una subida que ya lo quisiera la ¡bolsa!, y esque claro esperar conlleva a tener que rascarse el bolsillo, lo cual replantearemos el destino segun ofertas, ya iremos aportando informacion, asi que asi tambien tendreis mas tiempo de ahorrar algo, recordar que por el momento ya somos 4 los dispuestos a establecer estos tipos de viajes de fin de semana esperando y deseando que alguien mas se quiera unir a esta lista, un saludo y felices fiestas a todos los interraileros! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿Que tal vuestro viaje en enero? ¿os fuisteis finalmente?

Yo soy una chica de madrid, y de momento estoy buscando compañeros de viaje para semana santa y verano. Ya que los pocos amigos viajeros que tengo, en están en crisis ecónomica.

La verdad que no me importa que seais de barcelona, siempre puedo desplazarme en coche hasta alli para vernos y conoceros.

Además creo que tampoco importa que seamos de ciudades distintas, podriamos organizar quedadas en distintos puntos de españa dónde queramos hacer turismo, galicia, alguna isla... no sé.

En cuanto a semana santa, no tengo ningun plan, y la verdad que no me quiero quedar en casa¡¡ Para verano estaba pensando en Islandia.

Besines :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje