Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Había evitado todo lo posible contar aquí mis últimas intenciones viajeras (siempre que he consultado algo aquí el viaje acaba por irse a la porra). Pero creo que ahora ya no corro ningún peligro.

También habría querido preguntar un montón de cosas, pero seguramente más de uno me habría dado con la zapatilla :)

Así que nada, ya sin ningún tipo de peligro y con todo bien organizado... Bueno, en realidad solo está reservado el vuelo de ida y el de vuelta, pero ahí está la emoción de cualquier viaje que se precie. Aunque sea un viaje tan relámpago como este.

Este viernes madrugaré como sólo se madruga cuando se tiene que llegar al aeropuerto cuando las calles no están puestas. ¡Me voy a Maastricht!

En realidad el vuelo llega a Eindhoven, pero mi alojamiento gratuito (una compañera de Erasmus) me espera en la ciudad del famoso tratado. El sábado vamos a ir a Gante, según mis últimas noticias. Y vuelta de nuevo el lunes por la mañana.

¡Hay muchas ganas!

Me apetece contar mis miniaventuras :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ve a Gante o Amberes sí o sí xD. Maastricht es precioso pero en cuanto a fiesta se refiere es lo más insulso y cutre del mundo. Te esperan cafés que se convierten en discos de grandes éxitos (y ya puedes rezar que sean americanos y no de pop-folklore neerlandés xD).

Ah, y los tíos son todos así:

610x.jpg

Ah y si vistes un poco 'moderna' (tipo llevar pantalones de pitillo y quizás algo de colorines) te van a llamar alemana como a mi ex. Claro que los alemanes son casi la mitad de estudiantes de la universidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja! ¿En serio? ¿¿Clones de Sarkozys junior?? XDDD

Lo de los alemanes ya lo sabía, que mi sufrida amiga los está agunatando en sus clases... Cómo me voy a reír

La razón de Maastricht es el Erasmus de la susodicha, tampoco es que me esperara mucho (de ahí la visita a algo con más "sustancia" como Gante) pero me alegra saber que es precioso.

¡Contaré algo a la vuelta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he vuelto!!

Bueno, volví el lunes y el fin de semana no me ha defraudado nada.

No he visto a ningún jovencito de traje y corbata aunque todos van muy bien arregladitos. Sólo salí de fiesta un día, y el pub donde estuvimos nos sorprendió gratamente, con rock del bueno aunque con una extraña pantalla donde ponían lucha libre americana :S

El resto del tiempo estuve cocinando en la habitación, haciendo yoga y paseando en bici. El sábado fui a Gante y me atrevo a decir que está en el top 5 de las veces que más frío he pasado en mi vida. Ah, y el domingo en vez de en un coffe shop acabé en el cine XD

Cuando tenga un poco de tiempo cuento algo de mi experiencia :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje